Estilo de vida

Thassia Naves: la influencer más top de Brasil

REDACCIÓN. Espectacular, siempre fashionista y derrochando lujo desde la cabeza a los pies. Así es la blogger brasilera, Thassia Naves. Tiene 29 años y es una de las chicas que se posiciona en el top de los más influyentes en América Latina.

Con una cuenta en Instagram que sobrepasa los 3 millones de seguidores, esta influencer, diariamente muestra a sus seguidores a nivel mundial, que la pasión por la moda y el verse bien, lejos de ser un pasatiempo, es para lo que ella nació.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»6108″]
Siempre y para cada ocasión, Naves sabe como sorprender a sus seguidores. Foto: www.thassianaves.com 
[thb_gap height=»30″]

Su encanto natural exótico, su estilismo a la hora de portar una prenda o simplemente su estilo de vida, son algunas de las razones que le han abierto el camino en las redes sociales donde su nombre suena estruendoso dejando un eco que incita a seguirla.

Su blog www.thassianaves.com está abarrotado de una y mil formas de looks, outfits, tutoriales de maquillaje y hasta su presencia en pasarelas de gran renombre internacional.

Naves, Se relaciona con diseñadores y grandes firmas de moda como Dior, Chanel, Carolina Herrera, entre otros. De hecho, esta presente en la mayoría de runways siempre ocupando un lugar  en los primeros asientos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»6107″]
Thassia Naves junto a la diseñadora Carolina Herrera. Foto: www.thassianaves.com
[thb_gap height=»30″]

En su canal de Youtube se pueden encontrar los looks del día a día y tips de maquillaje, donde también Thassia, presume su pasión por la moda, viajes y caprichos femeninos.

La mayoría de sus seguidores son sus compatriotas brasileños. La han colocado en el pedestal de la moda, cada publicación que hace Thassia logra más de 25 mil likes e innumerables comentarios, que la posicionan como toda una influencer en Brasil y el continente americano.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar