Estilo de vida

Sweet tips by Azúcar de Honduras: 5 formas de utilizar el azúcar en tu hogar

REDACCIÓN. Durante años Azúcar de Honduras ha llevado dulces momentos a la cocina de miles de hondureños gracias a los altos estándares de calidad de cada uno de sus productos.

El azúcar es indispensable para el funcionamiento de diferentes órganos, entre ellos el cerebro y los músculos; pero no solo eso.

Aunque no lo creas, también destaca por los diferentes usos que se le puede dar en el hogar.

Hoy te presentamos tips de dulzura cortesía de Azúcar de Honduras, los cuales podrás poner en práctica desde la comodidad de tu hogar.

Foto: Azúcar de Honduras

Summer ready!

La llegada del verano es inminente y si eres de los que ama tomar un poco de color en la playa entonces sabes que muchas veces esto trae consigo imperfecciones en tu bronceado.

Sin embargo, con 1 cucharada de Azúcar El Cañal puede reparar esos errores, ya que junto al aceite de coco podrás exfoliar el exceso del bronceado, además de nutrir e hidratar tu piel.

Foto: Freepik

Deja que tus manos hablen por ti

Tener unas manos suaves y limpias es vital puesto que son parte de tu carta de presentación personal.

Si últimamente notas asperezas, basta con mezclar 1 cucharada de Azúcar Doña Matilde con aceite y un poco de crema sin aromas fuertes.

Un par de minutos al día masajeando este compuesto en tus manos serán suficientes para que luzcan bellas.

Foto: Freepik

Consiente tus pies

Una magnífica mezcla para mimar los pies es preparar una pasta homogénea con media taza de Azúcar Prieta y áloe vera. Esta combinación es el exfoliante perfecto al momento de hacerte el pedicure.

También, al frotar esta mixtura con un poco de fuerza estarás eliminando las células muertas de tus pies.

Foto: Freepik

Labios de azúcar

Si hacer que tu lipstick preferido luzca impecable se ha convertido en tu batalla del día a día, eso puede ser a causa de la resequedad de tus labios.

Al mezclar una cucharada de Azúcar El Cañal con un poco de miel y aceite de oliva podrás ponerle fin a esos días.

Foto: Freepik

Adiós a las manchas

Otro increíble tip llega de la mano de Azúcar Doña Matilde, ya que al mezclar dos cucharadas de este producto y un poco de agua podrás crear una pasta que elimina esas terribles manchas de pasto en las prendas de toda tu familia.

Solo debes dejar la prenda en reposo y dejar actuar la mezcla una media hora. El azúcar se deshace rápidamente del pigmento de clorofila y dejará tu ropa radiante.

Foto: Freepik

#Másdulzuraporfavor

Sin duda el azúcar es más que un aditivo, es un recurso necesario. Por ello, contagia a tu familia con la dulzura de los productos de Azúcar de Honduras y estos tips.

Sigue sus redes sociales para más sorpresas.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar