Estilo de vidaTop

Tips para desinfectar tu auto by Toyota Honduras

REDACCIÓN. Tu automóvil también debe ser desinfectado en medio de la pandemia del Covid-19 y por tal razón Toyota Honduras te presenta estos tips de limpieza para que este sea un espacio más seguro.

Está científicamente comprobado que el virus puede sobrevivir varias horas en casi cualquier superficie, dependiendo su material y temperatura.

Foto: Unsplash

Por tal razón, debes cuidar y desinfectar tu coche en repetidas ocasiones, y así eliminar cualquier probabilidad de adquirir la infección. Sigue estas recomendaciones sencillas.

Toda las superficies

Foto: Toyota Honduras

Por dentro y por fuera, tomando en cuenta que el metal es un material donde el virus permanece activo por mucho tiempo. Recuerda utilizar desinfectante eficaz que elimine todo tipo de microbios.

Ojo con el volante

Foto: Toyota Honduras

Uno de los más importantes, porque tienes completo contacto con él. Lo mejor es limpiarlo con frecuencia y tener a mano toallas húmedas y gel antibacterial.

También los asientos

Toyota tips de limpieza
Foto: Toyota Honduras

Es esencial que desarrolles el hábito de la limpieza correcta, constante y profunda en tu automóvil, por el bien tuyo, de tu familia y de quienes en algún momento abordan tu vehículo. Recuerda que el virus puede estar donde menos piensas.

No te olvides de las manillas

Toyota tips de limpieza
Foto: Toyota Honduras

Esta es otra área delicada, que tiene contacto directo con tus manos y por ello debes estar al tanto de su limpieza. Tienes que desinfectar todas las puertas, por dentro y por fuera, porque no solo tú las manipulas.

La palanca de cambios

Toyota tips de limpieza
Foto: Toyota Honduras

Que no falte la palanca de cambios, que también es manipulada por nuestras manos y que sin las medidas de higiene adecuadas, podría ser un buen lugar para que el virus se aloje. Es muy recomendable hacer un lavado completo del vehículo, para asegurar un ambiente más sano y protegido para ti y tu familia.

#QuedateEnCasa

Recuerda que debes respetar la cuarentena para evitar que el Covid-19 se siga propagando, además de limitar las salidas solo para aquellos quehaceres estrictamente necesarios.

Finalmente, no te olvides de cumplir con las medidas de higiene personal: lavarte bien las manos con agua y jabón, utilizar mascarilla al salir de casa y usar gel antibacterial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar