Estilo de vida

Toyota Hilux y los detalles del pickup que nunca pasa de moda

REDACCIÓN. Porque el pickup nunca pasa de moda y muchos menos la potencia la potencia y la versatilidad de un Toyota Hilux 2020 que puedes adquirir en Honduras a través de Corporación Flores

No hay camino ni carga que pueda contra este máquina, que a través del tiempos e ha convertido en uno de los autos que muchos quieren tener.

Por ello te dejamos aquí algunos detalles.

Toyota Hilux by Corporación Flores
Foto: Toyota

Diseño

Es espectacular cada línea y ángulo del nuevo diseño del Hilux, que fluyen para crear un pickup de aspecto formidable, pero también más aerodinámico. 

Los faros delanteros contrastan magistralmente con sus detalles cromados, lo que lo vuelve un equilibrio entre diseño robusto y moderno.

En cuanto a capacidad, 5 personas podrán disfrutar de un amplio y cómodo espacio durante viajes de ocio o de trabajo junto al máximo nivel de lujo, por supuesto.

Tecnología

Aire acondicionado: Combina un potente rendimiento con funcionamiento eficiente de energía además de rejillas de ventilación independientes en las placas traseras que contribuyen a la comodidad de todos los ocupantes

Toyota Hilux by Corporación Flores
Foto: Toyota

Sistema de Audio: Los altavoces están colocados estratégicamente para proporcionar un excelente sonido en todos los asientos, lo que aumenta el placer de todos los ocupantes durante el viaje.

Toyota Hilux by Corporación Flores
Foto: Toyota

Encendido y apagado con botón: Al llevar la llave electrónica, puedes bloquear y desbloquear las puertas, además de encender y apagar el motor con solo presionar un botón.

Toyota Hilux by Corporación Flores
Foto: Toyota

Controles en el volante: Los controles integrados en el volante hacen que sea fácil de ajustar la pantalla de información múltiple, el sistema de audio, entre otras funciones.

Toyota Hilux by Corporación Flores
Foto: Toyota

Desempeño

Preparado para cualquier exigencia: El Toyota Hilux cuenta con un bastidor de alta rigidez y un sistema 4WD (4X4) que producen una robusta fuerza y potencia de confianza para manejarlo en diversos terrenos.

Foto: Toyota

Motorización: El Toyota Hilux doble cabina incluye un motor turbo diésel de 2.4 L. ó 2.8 L., que cuenta con inyección directa, lo que contribuye a la excelente respuesta y eficiencia de combustible.

Foto: Toyota

Desempeño inteligente: El Hilux cuenta con Eco Mode, sistema que economiza el consumo de energía en relación a la aceleración, calefacción y refrigeración.

Foto: Toyota

Seguridad

Alto nivel de seguridad: Cuenta con bolsas de aire frontales y de rodilla para conductor y acompañante. También cinturones de seguridad de 3 puntos para el conductor, acompañante y pasajeros.

Toyota Hilux by Corporación Flores
Foto: Toyota

¿Qué esperas?

Conoce más de las propuestas que Corporación Flores pone a disposición en Honduras. Entra al sitio web https://toyotahonduras.com/ o visita sus redes sociales.

Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar