Estilo de vidaTop

Tres modelos Toyota 2021 que nos dejan sin aliento (y a ti también)

REDACCIÓN. Viajar seguro y disfrutar de la aventura en las carreteras de Honduras es un placer que solo se logra con la vanguardia de los modelos Toyota 2021.

La prestigiosa marca no solo brinda la potencia que todos buscan en los automotores, sino que sorprende con diseños refinados y un estilo único que en encanta a muchos.

Cada modelo Toyota 2021 cuenta con características y atractivos propios. Todos puedes adquirirlos en Honduras a través de la firma Corporación Flores.

Rav4 2021: estilo con propósito

Toyota Honduras 2021
Fotos: Toyota

La nueva Rav4 2021 seduce con un exterior llamativo y todo el espacio que necesitas por dentro. Es la opción perfecta para que toda la familia viva la experiencia Toyota.

Su diseño llega con toques más atléticos, un look completamente moderno que se complementa con luces led traseras y alerón deportivo como opción.

El interior es detallista y llevado a la realidad con materiales de calidad y tecnología de punta. Encontrarás audio compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Amazon Alexa.

En algunos de las versiones puedes optar por techo transparente para que los pasajeros admiren el paisaje.

  • Toyota Honduras 2021
  • Toyota Honduras 2021
  • Toyota Honduras 2021

Entre las características especiales para este modelo están los sistemas de seguridad Toyota Safety Sense 2.0 y Safety Connect, que previenen al conductor de posibles inconvenientes en carretera y accidentes.

Cuenta con transmisión automática Direct Shift de hasta 8 velocidades, tracción permanente en las cuatro ruedas y selección multi-terreno disponible con diversos modos como Lodo, Arena, Rocas y Tierra.

La Rav4 de Toyota está disponible en diferentes versiones, incluyendo la electrizante Rav4 Hybrid.

Corolla 2021: seguridad y elegancia

Toyota Honduras 2021
Fotos: Toyota

El modelo sedán más apetecido de además de ser cómodo y elegante, lleva la seguridad al máximo nivel con la tecnología Safety Sense 2.0, monitor de punto ciego en retrovisores y un sistema de 10 bolsas de aire.

La audacia es el tema en cuanto a diseño, creado con el estilo más deportivo y detalles disponibles en las diferentes versiones como ser: look intrépido, parrilla en patrón de panal, posición baja y frente agresivo.

Si de comodidad digital hablamos, entonces el interior del Corolla 2021 es el lugar indicado. Tiene compatibilidad con Android Auto y Apple Car CarPlay en la pantalla táctil de 8 pulgadas.

Land Cruiser 2021: legado de potencia

Toyota Honduras 2021
Fotos: Toyota

Más de 60 años de aventura y combinación de audacia fuera de carretera, comodidad y refinamiento dan como resultado la nueva Toyota Land Cruiser Prado 2021.

Es ideal para viajar en cualquier tipo camino gracias a su selector multi-terreno. Todo con un estilo sofisticado en el exterior, con acabado elegante y luces led.

Las molduras inferiores de la carrocería de esta SUV permiten que pueda subir obstáculos. Además está disponible el modelo Heritage Edition, que rinde homenaje a las leyendas del pasado.

La Land Cruiser 2021 tiene capacidad hasta para 8 pasajeros, por lo que es perfecta para disfrutar en familia o con los mejores amigos.

  • Toyota Honduras 2021
  • Toyota Honduras 2021
  • Toyota Honduras 2021

Su interior es espacioso y desde el volante puedes controlar audio, pantalla de información múltiples, teléfono manos libres y Bluetooth.

Indiscutiblemente el rendimiento es algo que destaca en la Land Cruiser Prado 2021: un motor V8 de 5.7 litros, transmisión de 8 velocidades y fuerte suspensión, para los destinos más inhóspitos.

Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar