Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trivento by La Casa Colorada: 15 años haciendo historia en Honduras

Trivento

SAN PEDRO SULA. Trivento se convirtió en la marca Argentina de vinos de mayor cobertura posicionado con éxito en más de 100 mercados alrededor del mundo.

La innovadora marca ha tenido innumerables reconocimientos de prestigiosas revistas internacionales además, galardones que el país gaucho otorga a la industria vinera.

Trivento
Sus burbujas finas y persistentes despliegan elegancia en cada copa.

Prueba de ello el año 2016, obtuvo la medalla de oro con 95 puntos en Premios de Vino del Mundo de la Jarra, competencia de clase mundial con el Reserve Chardonnay.

En definitiva para lograr esa inigualable calidad, el vino Trivento descansa 12 meses en barrica de roble francés y 12 meses en botella así, se define el proceso de un vino ganador.

Trivento
Otra de las razones de éxito de la marca Trivento es, porque sus vinos son elaborados con el carácter de los vientos: Polar, Zonda y Sudestada, dejando su impronta en sus viñedos y en sus vinos. Foto: Trivento.

En efecto, todos reconocemos cuando un vino se ha elaborado con esmero, fruto de técnicas agronómicas, procesos de crianza de la vid pues al final lo refleja en cada copa.

Es por eso, que la exitosa gama de vinos Trivento de Argentina fue importada a Honduras desde hace 15 años por La casa Colorada Juan N. Kawas y llegaron para quedarse!!.

Juan N. Kawas & Cia. Sucs. S.A. cumple 110 años especializándose en traer al consumidor hondureño las mejores marcas de vinería importada de Europa y de Norteamerica.

Trivento
Estas tierras  fueron cuidadosamente seleccionadas, considerando su amplia variedad de topografías y microclimas para el cultivo de distintos cepajes. Foto: Trivento.

El afamado evento «El negocio de la bebida», organizó el Malbec global Masters 2015 en donde Trivento Reserve Malbec recibió medalla de oro en la mayor cata a ciegas.

Trivento  que significa “Tres Vientos” : Polar, Zonda y Sudestada, elabora vinos con carácter de estos vientos que soplan en las áridas y soleadas tierras mendocinas.

Allí donde la Cordillera de Los Andes alcanza mayor altura, florece la provincia de Mendoza octava capital de vinos, de ahí extraen el sabor y calidad  del Trivento.

Trivento
 
En el año 2002 Se logró la primera cosecha de Trivento Golden Reserve, Malbec  que  además se convirtió en embajador de los vinos alta gama de Argentina  Foto: Trivento.

Desde su fundación en el año 1,996 ha ido ampliando su exitoso portafolio: Trivento ReserveTrivento Amado Sur, Trivento Golden Reserve, y Trivento Tribu. 

Trivento Amado Sur: Su color rojo profundo con matices violáceos y carmesí, impresiona y deleita con el aroma de frutos rojos con clavo de olor, vainilla y pan tostado. Disfrútelo acompañado de carnes rojas, carnes a la parrilla y quesos duros. 

Trivento
Trivento

Cabernet Malbec Reserve: Un rojo rubí profundo cuya combinación de aromas de frutos rojos se combinan con las notas de vainilla de los 6 meses de crianza en roble francés.

Para escoger un maridaje con vino, considere: la proteínamétodo de cocción y condimentos del plato. 

Trivento Malbec Reserva: su rojo carmín brillante cuyo aroma a mermelada de ciruela y frambuesa destacan la mezcla con notas de vainilla.

Este vino es uno de los más comercializados además, es ideal para fiestas de damas

Trivento
Trivento

Tribu Cabernet Sauvignon: posee delicados aromas a frutos rojos, un toque de pimienta, tabaco y café resplandece en la botella el color rojo ciruela con matices violáceos. En boca taninos amables, dulces y estructurados. 

Tribu Malbec: Al agitar encontramos un delicado tono rojo cereza, su sabor proviene de frutas frescas: fresas y frambuesas además, un ligero toque de orégano y pino. Haga feliz a sus invitados combinando este vino con pastas, quesos, carnes rojas, y también con empanadas.

Trivento
Trivento

Tribu Merlot: con notas de mermelada; ciruelas, destellos de pimienta negra y cardamomo, su bello color rojo picota se extrae de las vides plantadas en Luján de Cuyo. asimismo, se puede maridar con solomillo de cerdo con hierbas. Se recomienda beber a 16º-18ºC, 

Tribu Pinot Noir: Tono rojo rubí brillante, evoca notas a violetas y frutas rojas, su aroma afrutado proviene de ciruelas y cerezas con finas notas de confitura. Disfrútelo con  tocino, tomates cherry y rúcula salteada.  

Trivento
Trivento

Tribu Sauvignon Blanc: posee un atractivo color amarillo con suaves reflejos verdosos, abre paso a aromas de pomelo rosado con notas a flores silvestres. Sorprenda a sus seres queridos sirviéndolo con mariscos, pescados  y también comida picante.

Mixto Cabernet-Merlot: Su color es rojo intenso con tintes violáceos, goza de aromas a frutas rojas, menta y especias, buen compañero de sabores salados con toques ácidos. Puede tomarse solo o acompañado además, sírvalo a 14 – 16°C. 

Trivento
 
Trivento

Mixto Shiraz-Malbec: su color morado oscuro emana de la grosella negra, mora y roble,  provocando un sabor a fruta oscura, su aroma es una combinación de frutas especiadas. Este vino es el que se recomienda para pizza  como también para boca de quesos suaves. 

Mixto Merlot-Malbec: Su color es rojo cautivante con reflejos violáceos, su aroma es una mezcla de frutas rojas y secas además, goza de un sabor equilibrado. Se acopla a comidas con toques dulces como  cerdo asado con puré de manzana. Se sirve a 14 – 16°C. 

Trivento
 
Trivento

Mixto Chardonnay-Chenin:  De alucinante color amarillo Gold brillante con reflejos verdosos, notas atenuadas de cáscaras de naranja, frutas tropicales, y ralladura de pomelo. El Chardonnay si ha pasado un tiempo con la madera de la barrica, tendrá más cuerpo. 

Trivento Aires Dulces Malbec: cautiva con su glamuroso rojo violeta con tonos azules, deleita con aromas de frutas rojas frescas, mientras que en el paladar es dulce y excelente para tomar con postres además, con el fin de resaltar sus cualidades se sirve a 13°.

Trivento
   

Hay muchas cosas que se pueden hacer para lograr la mayor calidad posible por lo tanto, por encima de cierto valor, ya no es calidad lo que se paga, sino exclusividad.

Trivento

Nadie pone en duda el valor agregado que se genera por sobre los atributos naturales de un vino, pero llama la atención cuando se trata a una botella como a una obra de arte.

Trivento

El prestigioso crítico de vinos James Suckling, publicó su esperado reporte anual de los vinos argentinos, para el que degustó más de 900 muestras en la ciudad de Buenos Aires.

Por lo que, ocho vinos de Trivento consiguieron 91 puntos o más, entre los que se lucieron Trivento Golden Reserve Malbec 2015 y también Eolo 2014.

Los vinos Trivento Argentina sorprendieron desde sus inicios, ahora brillan en la pasarela vinera del mundo, permitiendo que cada catador lo disfrute sorbo a sorbo y copa a copa.

Texto: Rubí Sabillón 

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.