Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco amigos y muchas aventuras para este 2020 que solo puedes encontrar en Toyota Honduras

autos Toyota 2020 en Honduras

SAN PEDRO SULA. La aventura nunca para y las experiencias más inolvidables dentro y fuera de la carretera se reinventan con los autos Toyota 2020.

La prestigiosa firma internacional de vehículos siempre tiene en mente a todos aquellos que prefieren una máquina con el sello de calidad y rendimiento esperados.

Por ello, presenta los nuevos modelos que llevan en su estructura la esencia que por muchos años ha acompañado al hombre y la mujer más exigentes de Honduras.

Actitud sobre el asfalto

Primeramente, traemos a los reflectores uno de los autos más icónicos en el país: Toyota Corolla, que para este 2020 sorprende con novedades visuales y de performance.

Corolla 2020
Toyota 2020
Foto: Toyota.com

Con un look más bajo y agresivo… las palabras sobran con el nuevo diseño aerodinámico del Corolla: un frente deportivo, ruedas de aleación de 18 pulgadas y luces LED con toque vanguardista.

Luego un interior premium con acabados en piel de lo más cómodos y sofisticados. Las innovaciones se extienden hasta la pantalla táctil de 8 pulgadas y la posibilidad de controlar el auto desde tu Apple Watch.

Un sistema de seguridad y asistencia mejorados con muchas funciones se fusionan a la perfección con la potencia del motor Dynamic Force 2.0 que genera 169 caballos de fuerza y una transmisión manual de 6 velocidades.

Potencia en donde sea

El poder y control de Toyota van más allá de los terrenos fáciles gracias a la fuerza de sus vehículos 4X4, que ofrecen las más grandes hazañas con todo el lujo de siempre.

Land Cruiser Heritage Edition 2020
Toyota 2020
Foto: Toyota.com

Un modelo predilecto para celebrar 60 años de conquistas y triunfos en el que se ha consolidado en una reputación legendaria en todo el mundo; así es la Land Cruiser 2020.

Esta ilustre propuesta de Toyota llega con edición de aniversario con capacidades excepcionales y sobre todo detalles de lujo para seguir contando grande historias sobre ruedas.

La Heritage Edition se inspira en sus predecesoras para seguir con la tradición de comodidad y finos espacios hacia el interior, con un área de carga más grande que se obtiene al remover la tercera fila de asientos.

Hacia el exterior resaltan los motivos inspirados en 6 décadas de historia con ruedas de 18 pulgadas con acabado en bronce, exclusiva parrilla delantera y emblema clásico.

Y pues la capacidad de su motor es una anécdota que se cuenta sola…

Rav4 Off-Road 2020
Toyota 2020
Foto: Toyota-com

La nueva Toyota Rav4 2020 presenta líneas más vanguardistas inspiradas en la solidez y audacia de un octágono. Es así como luce una vista más llamativa y contemporánea.

En la parte frontal destaca un nuevo diseño en la parrilla, luces LED antiniebla con un toque más urbano y guardafangos más amplios que cubren perfectamente las ruedas de aleación ligera, de 18 pulgadas.

Luego, esta nueva versión ofrece más espacio que sus predecesoras, con asiento trasero totalmente reclinable y a la vez plegable para brindar las más grandes opciones de aventura.

Además, su motor de hasta 2.5L desarrolla unos 203 caballos de fuerza y cuenta con una caja automática de 8 velocidades que mejora la sensación al acelerar

Hilux 2020
Toyota 2020
Foto: Toyota Honduras

La camioneta preferida de los hondureños gracias a su increíble desempeño aun en los terrenos más inesperados, más el espacio necesario para todo lo que se pueda imaginar.

Al frente resalta una rejilla con detalles cromados y el bumper rediseñado con una abertura más ancha. Además, llantas de aleación de 15 y 17 pulgadas según la versión.

Toyota 2020
Foto: Toyota Honduras

Esta pick-up está disponible en motores de 2.0, 2.7 y 4.0 litros. Este último, es el único tren motriz V6 en la línea y puede producir 235 caballos de fuerza.

Todo con los espacios más acogedores al interior de la doble cabina.

Tacoma 2020
Toyota 2020
Foto: Toyota.com

Mucha más capacidad en un solo lugar, pero sobre todo más tecnología y estilo que por siempre han caracterizado el legado Tacoma: una bestia del off-road.

Este icónico modelo de la marca Toyota se renueva con la tecnología más avanzada en asistencia sobre el terreno: monitores de vista panorámica y cámaras integradas para una imagen más clara de lo que pasa afuera.

Asimismo, asiento del conductor con ajuste eléctrico y pantalla táctil de 8 pulgadas. Al exterior una parrilla delantera rediseñada, faros delanteros LED disponibles y luces traseras con nuevo diseño.

La Tacoma 2020 conserva un motor de cuatro cilindros 2.7 litros con hasta 159 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades. También, puede ser un motor de 3.5 litos que impulsa 278 hp.

Este último, en elección de caja manual o automática.

Toda la información

En Honduras, Corporación Flores pone a disposición de todo el poder y confort de los autos Toyota 2020. De la misma forna, se puede visitar su página en internet y redes sociales para más información.


¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.