Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Estilo de vida

¡Kiddos! Conoce las ventajas que brinda un daycare en el desarrollo de los niños

REDACCIÓN. En los primeros años de vida los niños se encuentran en pleno desarrollo, por lo que pensar en una guardería o daycare para el cuidado de ellos es una muy buena idea.

Esto gracias a que delegar el cuidado de los pequeños a profesionales trae muchas ventajas, entre las que figuran el desarrollo de aptitudes intelectuales y su mejor adaptación a la sociedad.

Fotos: Redes Sociales

Profesionales cuidando los niños

Foto: Redes Sociales

Es bien conocido el dicho de que «no hay nadie mejor que una madre para cuidar a sus hijos»; sin embargo, cuando se trata de educación formal lo mejor es recurrir a personal capacitado en el tema.

Toda la estimulación brindada por los profesionales en pedagogía infantil servirá para que los reyes de la casa tengan un mejor rendimiento al momento de comenzar su vida escolar.

Aprendizaje significativo

Foto: Redes Sociales

Muchas veces se confunde el término daycare con playroom y no debe ser así. La educación en los niños debe estar orientada sistemáticamente para dejar un aprendizaje significativo.

Las actividades realizados en una guardería se orientan a encaminar a los pequeños en su proceso de enseñanza-aprendizaje, en el que a través de juegos con propósito tendrán un rotundo éxito.

Sentido de independencia

Ventajas de un daycare
Foto: Redes Sociales

Dentro de las ventajas de un daycare destaca el ser un ambiente perfecto para desarrollar el sentido de independencia en los más chicos. También, el reforzamiento de habilidades de socialización y del carácter.

Por si fuera poco, hace más fácil su adaptación a los primeros años de escuela, que son lo más difíciles para ellos. Esto genera menos frustación al momento de asumir sus responsabilidades estudiantiles.

Desarrollo motriz

Ventajas de un daycare
Foto: Redes Sociales

Cada actividad realizada en un daycare, aunque siempre está enfocada dentro del ámbito del juego y la diversión, cobra un papel importantísimo en el desarrollo de las destrezas motrices.

El motor grueso y fino se desarrolla en sus primeros años de vida y generalmente se concreta en los primeros años de escuela, por lo que es el momento perfecto para reforzar esas habilidades.

Todo en una atmósfera de diversión y comodidad para los infantes.

Más información

Si gustas más información sobre todos las ventajas que ofrece un daycare, puedes contactar a Kiddos Honduras al número 2504-8666 y 9452-8741, la guardería que está top en San Pedro Sula.

También puedes visitarlos en Colonia Universidad, 9 avenida entre 22 y 24 calle, o seguir sus redes sociales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar