Estilo de vida

Disfruta del #Verano2020 con lo mejor del Club Hondureño Árabe

SAN PEDRO SULA. El verano ha llegado y el Club Hondureño Árabe invita a todos a disfrutar de todas áreas sociales, que se transforman en un paraíso predilecto para la temporada.

Foto: Unsplash

Bajo el lema Exclusivamente para Ti, el club más exclusivo de la ciudad prepara sus espacios y servicios para que cada visitante disfrute de una experiencia única y placentera.

Y por supuesto, el clima de San Pedro Sula también propicia el momento y nos brinda la excusa perfecta para deleitarnos.

Verano en el Club Hondureño Árabe
Foto: Unsplash

Dentro de toda la propuesta de áreas naturales, restaurantes y espacios deportivos, el área de piscina es la predilecta para estos días calurosos.

Lo más emocionante, es que la piscina del Club Hondureño Árabe ha sido renovada para este verano 2020, más amplia y con una nueva imagen.

Verano en el Club Hondureño Árabe
Fotos: Club Hondureño Árabe

El restaurante Meza 23 también es otra gran opción, pues su propuesta gourmet y su variedad de exquisitas bebidas predilectas para esta época de buen vive.

También el buffet árabe del restaurante Las Parrillas presenta apetecibles alternativas para disfrutar y compartir durante el verano.

Por otra parte, destacan los espacios deportivos, en donde se puede acceder a la Escuela de artes Marciales, clases de spinning, zumba y aeróbicos y la Academia de Natación. Todo ello para socios del club.

Sin más que agregar, te invitamos a escribir tu propia historia de verano en el Club Hondureño Árabe, el espacio social más top de la capital industrial.

Para obtener más información acerca de la membresía para tener acceso a todos estos espacios, puedes llamar a los números 2516-3800 o escribir a sus redes sociales en Facebook o Instagram.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba