Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los rostros detrás del espectáculo de las grandes bodas y eventos de Honduras

Weddings Planners

SAN PEDRO SULA. Planear una boda u otro tipo de celebración resulta complicado, sobre todo, si no se cuenta con la ayuda de un profesional.

En San Pedro Sula y Tegucigalpa  existen los events & weddings planners, quienes hacen de cada celebración, un inolvidable recuerdo.

La pasión de estos especialistas, tanto en decoración, planeación, organización y sobre todo en cuidar cada detalle de su fiesta, es lo que los define.

Conozca a cada uno de ellos, con su sello decorativo, características y experiencia:

Alexandra Lockmer

La fuerza distintiva de Alexandra Lockmer transmite un impacto emocional con el toque personal y único de cada pareja, reflejando la personalidad, gustos, historia y demás aspectos esenciales para los novios.

Líneas puras, espacios despejados, colores neutros, un ambiente con equilibrio y armonía, donde prevalezca material vegetal natural; una calidad superior marcada en todos sus elementos y diseños, así es el estilo de Alexandra.

La firma Alexandra Lockmer es reconocida por su contenido: original, creativa, perfeccionista, atrevida, artística y profesional.

“Pienso que cada cual expresa su autenticidad particular y atraemos a los clientes que se identifican con nuestra esencia, calidad y estiloHe buscado dejar huella cuando elaboro mis diseños. Desde 1983 pertenezco al Club de Jardinería de San Pedro Sula y soy juez internacional en Diseño Floral y Horticultura, un título universitario en Floral Design en Italia, varios cursos y capacitaciones en más de 20 años de trayectoria profesional organizando eventos de toda índole me han dado el conocimiento y la capacidad para brindarle a mis clientes la excelencia y confianza que buscan para ese día tan importante”, detalla Alexandra Lockmer.

Puedes ver las maravillosas creaciones de Alexandra Lockmer en sus redes sociales:

Nolvia Mejía – Ambientes Elegantes

Nolvia Mejía se basa en la modernidad. Para ella, el personalizar un evento al gusto del cliente, es su mayor satisfacción. Los detalles son muy importantes y siempre se apega mucho al carácter y personalidad de los novios para plasmarlo a la realidad.

“Soy de las primeras organizadoras y decoradoras en la ciudad y de las pocas que brindó los 2 servicios; cuento con mi propio equipo de floristas especializadas y me muevo a cualquier parte del país”, detalla Nolvia.

Esta experta ha recibido diferentes especializaciones y su abanico de opciones decorativas y de organización, abarca desde congresos, piñatas, cumpleaños, bodas, bautizos, celebraciones corporativas y hasta bodas y eventos internacionales.

Soy perfeccionista y me gusta que el cliente quede satisfecho con el trabajo. Yo y mi equipo de Ambientes Elegantes, hacemos de cada evento, todo un espectáculo. Nuestro trabajo radica en una sola palabra: excelencia¨, describe.

Puedes ver las increíbles creaciones de Nolvia Mejía en sus redes sociales:

Sonia Pineda

Elegante, moderno y delicado; así es el estilo de Sonia Pineda, quien fusiona elementos clásicos con toques de colores modernos y frescos.

Siempre trata de mostrar su gran talento a la hora de organizar un evento.

“Sinceramente cada quien tiene una personalidad diferente y eso hace que nos haga diferentes, si te puedo decir que soy una mezcla entre experiencia y juventud. Cuento con más de 10 años en el rubro, y cada día me enamoro más por lo que hago”, explica Pineda.

En este 2018, se ha destacado por ser la especialista en las fiestas de quince años, logrando plasmar diferentes temáticas en la decoración y logrando sorprender a invitados y principalmente su clientela.

Puedes seguir a Sonia Pineda en sus redes sociales:

María Dolores Uclés – Casa, jardín y más

El estilo de decoración de María Dolores Uclés y su firma Casa, jardín y más, va muy unido al gusto, preferencias y necesidades del cliente. Siempre trata de ofrecer lo mejor y variado posible, de acuerdo a las tendencias de sus clientes y del tipo de evento a realizar.

Ya sea decoración moderna, minimalista, vintage, romántica, contemporánea o tradicional; María Dolores siempre busca variar los conceptos, diseños y materiales logrando la armonía en conjunto con el mobiliario mantelería y ambiente. El trabajo de su firma decorativa Casa, jardín y más, se puede definir como elegante y limpio.

“Mi mayor satisfacción es el placer de hacer y elaborar cada detalle para el evento que soliciten, el caminar la milla extra para agradar a los clientes y poder apoyarlos para hacer que su evento fluya al menor costo posible, cuidando siempre la elegancia y el acabado aunque se trate de algo sencillo”, expresa María Dolores Uclés.

Tiene más de 14 años dedicada al arte floral y decorativo. Además, ofrece el servicio de tarjetería a través de Imprenta Suyapa. Además, es amante de la alta costura y cada uno de todos esas artes, las plasma en sus creaciones.

Admire las creaciones de María Dolores Uclés en sus redes sociales:

Jackeline Cabrera

Jackeline Cabrera es una apasionada de la decoración. Su estilo se define como elegante y moderno.

“Nos diferenciamos por la calidad de nuestro trabajo, la innovación en nuestros estilos y sobre todo mi equipo de trabajo es de lo mejor. Ellos hacen la diferencia con su esmero y dedicación. Para mi son una bendición y son parte de mi familia”, explica Cabrera.

Ha recibido diferentes talleres, cursos y certificados, hasta con el experto internacional Preston Bailey. Tiene más de 15 años dedicada al rubro decorativo y cada vez, sorprende más no solo con elementos, sino también, con diseños audaces.

Cuenta con sus propios elementos decorativos, todo, para complementar la puesta en escena de cada arreglo y estancia.

Otro de los servicios que ofrece es la venta y renta de trajes para caballeros y para novia, a través de su boutique London Brides & Tuxedos.

Puedes ver las creaciones de Jackeline Cabrera en sus redes sociales:

Mate Canahuati

Mate Canahuati demuestra su pasión y entrega en cada uno de los eventos que organiza, siempre obtener los mejores resultados es su principal objetivo.

Especialista en crear momentos inolvidables, así es Mate y su equipo de trabajo. Es una certificada planificadora y diseñadora de eventos a nivel internacional. Ha estudiado esta carrera, logrando llegar a un nivel superior.

Todo eso ha quedado demostrado en los eventos, congresos y celebraciones que ha preparado en Honduras, logrando impactar por su perfección en cada detalle y logística.

Ha diseñado y montado eventos para más de dos mil personas, y hasta congresos internacionales, han tenido su talento y experiencia.

Tiene más de 15 años de experiencia y ha creado eventos corporativos que han dejado una huella por su perfecta realización bajo su dirección. Mate Canahuati no es una diseñadora floral. Su trabajo radica en diseñar y conceptualizar ideas de eventos.

Encuentra a Mate Canahuati en sus redes sociales:

Víctor Toledo – Royalto

Su gran talento y pasión por la decoración lo posicionan entre los mejores del país.

Si hay algo que define su estilo de decoración es la palabra “romántico”, que el amor se respire en cada unos de los detalles; tratando siempre de dar un toque fresco, moderno y, sobre todo, elegante a cada una de sus magníficas decoraciones.

Royalto es el nombre de su marca, misma que ha tenido éxito y aceptación en San Pedro Sula. En Royalto, cada trabajo es hecho con amor, paciencia y dedicación por Víctor Toledo, puesto que su gran ingenio le permite crear con sus propias manos detalles que quedan grabados en el corazón de sus clientes.

“Lo que marca la diferencia es que Dios me regalo el don y la habilidad de poder crear con mis propias manos todos los detalles para poder desarrollar la esencia de la decoración. Sin dejar a un lado lo creativo y apasionado para que mis clientes vivan un verdadero sueño”, expresa Víctor.

Lleva cerca de diez años, dedicado a organizar y ornamentar eventos. También se ha especializado en técnicas como porcelanicron, tarjetería y arreglo de obsequios. Además, personaliza detalles en su estudio de diseño.

Puedes ver las creaciones de Víctor Toledo en sus redes sociales:

Denesse González – DG Weddings

Denesse González es otra de las decoradoras y wedding planners de San Pedro Sula. Su estilo es moderno, sin perder ese toque de elegancia que caracteriza sus eventos.

“Lo que hace la diferencia en mis eventos son mis mesas de dulces, soy full detalles; la mayoría de mis eventos están llenos de detalles personalizados”, explica Denesse.

Para ver las creaciones de Denesse González entre a sus redes sociales:

Irela Pérez

El estilo que define a Irela Pérez es limpio con armonía de colores. Es una de los rostros de organización y decoración que va en ascenso en San Pedro Sula.

“Cada pareja es diferente y me entrego al 100% a cumplir sus deseos, ya que es uno de los días mas importantes de sus vidas”, explica Irela Pérez.

En los últimos eventos sociales, destaca por ser la encargada del protocolo y buen desarrollo de las celebraciones. Además, ya tiene una estructura de trabajo que le permite fluir y solventar detalles de último momento, con total facilidad.

Puedes seguir a Irela Pérez en sus redes sociales:

Camilo Mejía y Claudia López

Camilo Mejía y Claudia López son el dúo de los weddings & events planners de San Pedro Sula.Son especialistas en el cuidado de los detalles.

Sus propuestas siempre van orientadas a un estilo fresco, temático y sobre todo inspirado en la visión de sus clientes.

“Para nosotros este no es un negocio, si no una pasión, un forma de aportar a la sociedad, nos encanta entregar propuestas decorativas que complementen y reflejen la belleza tanto interior como exterior de nuestros clientes”, argumentó Camilo a Iconos Magazine.

Camilo Mejía y Claudia López no usan redes sociales, pues para ellos, la mejor referencia y carta de presentación, son los clientes satisfechos, creyendo fielmente que la recomendación cara a cara; es el mejor medio de promoverse.

Norma Pineda – Luna Vela Eventos

Norma Pineda y su firma Luna Vela Eventos, son una empresa en San Pedro Sula. Su estilo de decoración es minimalista. Para ella, menos es siempre más.

En sus decoraciones también, resaltan los tonos y detalles vintage, logrando conquistar a la clientela con sus ambientes perfectamente ornamentados.

“Cuando diseño eventos, casi siempre tomo como inspiración mis clientes, su estilo, su historia, sus colores favoritos y eso me permite crear el escenario perfecto para lo que ellos buscan. Me hace diferente el trato y mi compromiso objetivo y emocional con mis clientes, siempre doy más de lo que me piden”, detalla Norma.

Esta experta, también se dedica a eventos corporativos de pequeña, mediana y gran magnitud, logrando que cada una de las empresas quede satisfecha con el servicio de organización, decoración y realización.

Cabe destacar que la profesión de Norma Pineda es el mercadeo. También cuenta con certificaciones de wedding planner, sus estudios los realizó en Guatemala y México. Su experiencia en el medio traspasa los 8 años.

Puedes ver el trabajo de Norma Pineda en sus redes sociales:

Vanessa Wills – Rincón Creativo

Vanessa Wills define a su empresa Rincón Creativo, como una mezcla de amor, creatividad y diversión. Todo depende del evento que va a realizar, pero lo que si es seguro que da lo mejor de si por muy grande o muy pequeño que este sea.

Sorprender a sus clientes es su felicidad, su trabajo lleno de creatividad siempre se resalta en los eventos.

“Cada quien tiene su estilo en las decoraciones, en mi caso es el amor y la dedicación que doy a cada evento, que es tan grande que las ideas fluyen, y eso permite que cada evento lleve lo mejor de mi, parte de mi personalidad e imaginación”, expresa Vanessa.

Puedes seguir a Vanessa Wills en sus redes sociales:

Sagrario Portillo – Novias con Brillo

Sagrario Portillo y su empresa Novias con Brillo nacieron para hacer realidad los sueños de las parejas. Se basan en los gustos y tendencias del mercado, para complacer a sus clientes.

“En lo personal me gusta crear conceptos diferentes, me gusta que los novios se sientan conformes y superar siempre las expectativas, realizar el sueño de cada novia es el motor y el subsistir de mi trabajo”, explica Sagrario.

Puedes seguir a Sagrario Portillo en sus redes sociales para ver sus trabajos:

Waldina López – Deco Eventos 

Waldina López es otra de las artistas de la decoración en la ciudad de San Pedro Sula. Su estilo clásico y tradicional, siempre va apegado a los sueños, necesidades y deseos de cada cliente.

“Mi trabajo es único porque, mi pasión por el arte de la decoración y el trato a las personas están bajo un mismo lema: No estoy atendiendo una persona, atiendo un sueño. Si bien es cierto que personas son las que nos contratan y nos pagan, más allá de ello es el sueño de esas personas a lo que le doy relevancia”, argumenta Waldina .

Puedes ver las creaciones de Waldina López en sus redes sociales:

Danielle Kluck

Danielle Kluck se encuentra en Tegucigalpa. Es una experta al momento de realizar un evento, su gran talento, dedicación y entrega por su trabajo la posicionan como una de las mejores y más cotizadas weddings & events planners del país.

“Llegando a Junio del 2010, mi hermano se quería casar con una muy buena amiga mía, por lo que necesitó que le ayudará con su boda, y al ayudarle redescubrí mi pasión, así fue como comencé en lo que ahora hago y disfruto tanto. Me apasiona mi trabajo, me fascina. Trato de hacer que cada evento sea como que si fuera mío, que esos momentos sean dignos de recordarse toda la vida para quienes estén ahí compartiéndolos, así de importante es para mí este trabajo”, escribe Kluck en su biografía de su website.

Puedes ver las creaciones de Danielle Kluck en sus redes sociales:

Fabiola Matamoros

Fabiola Matamoros define su estilo de decoración como audaz, con matices clásicos y modernos a la vez.

Le gusta que cada boda lleve un elemento único que defina a cada pareja, su esencia y la delicadeza en los detalles es lo que más debe resaltar.

Es apasionada de probar tendencias nuevas, salir de lo convencional y, además, crear espacios con colores y texturas que no todos se atreverían a usar.

“Definitivamente lo que me hace diferente, es mi determinación y seguridad al momento de hacer, diseñar, planificar y organizar cada proyecto. Soy ingeniera industrial y eso me ha ayudado a ser muy conceptual en la forma de coordinar y entrenar a mi equipo de trabajo. Creo fielmente en los procesos óptimos que me permiten innovar y aplicar fluidez a mi ideas, brindando confianza a mis clientes en todo el proceso creativo y en la ejecución de cada uno de mis eventos”, expresa Fabiola.

No le pierdas la pista a Fabiola Matamoros en sus redes sociales:

Anamarías Eventos

En Tegucigalpa se encuentra Anamarias Eventos. Este dúo de la organización, diseño y decoración es famoso en la capital; ya que sus creaciones están enfocadas en la elegancia y la modernidad.

Se trata de madre e hija. De hecho, Ana María López de Durón, madre de Ana María Durón de Dieckmann, es la primera wedding planner de Honduras.

La madre ha creado las bodas de antaño de Tegucigalpa, desde hace más de 20 años. Uno de sus grandes enlaces fue el de Cecilia Maduro, hija del exmandatario hondureño Ricardo Maduro, con el italiano Diego D’Oriano.

Sus últimas recepciones nupciales, también destacan por mezclar elementos inusuales con mucha flora y exuberancia de follajes, logrando un magistral equilibrio e impacto visual.

Mira a AnamariasEventosen sus redes sociales:

Carolina Padilla – C&C Eventos con Estilo

Carolina Padilla es propietaria de su propia marca, C&C Eventos con Estilo.

Es apasionada del estilo Shabby Chic, cuyo origen se remonta a la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña, todo lleno de elegancia y armonía.

“Lo más importarme para mí, son mis clientes. Reflejar cada detalle y que hablen más de ellos que de mi; que lo que soñaban hacerlo realidad”, detalla Carolina.

Puedes ver los trabajos de Carolina Padilla en sus redes sociales:

Alejandro Pineda – A Pineda Events and Floral Design

Alejandro Pineda hace de las bodas y los eventos que organiza, un lugar digno de soñar y de llevarse los mejores recuerdos.

Este joven capitalino se ha convertido en el boom del momento, gracias a su firma de eventos A Pineda Events and Floral Design, ya que conceptualiza bodas y celebraciones fastuosas con minuciosos detalles.

Su gran talento lo ha impulsado, además, a destacarse en el universo del diseño floral y la decoración, ya que también es un talentoso diseñador floral. Ha ganado, con su trabajo, prestigio y fama en Honduras.

Sigue a Alejandro Pineda en sus redes sociales:

La Fabric Weddings & Events

Su trabajo consiste en dar vida a los deseos de las parejas que confían plenamente en ellos, basándose en una perfecta organización y puesta en escena consiguiendo que todos disfruten al máximo de una forma sencilla y sin complicaciones.

“En todo momento nuestra prioridad es hacer realidad las ideas más divertidas, alocadas, creativas e inimaginables de cada uno de nuestros clientes. Disfrutamos trabajando con las personas, en la organización, producción y realización de los diferentes proyectos”, así es su mensaje para los clientes.

No le pierdas la pista a La Fabric Weddings & Events en sus redes sociales:

Nathaly Davadí – Party Diaries

Nathaly Davadí se enfoca en la modernidad y nitidez en sus trabajos .

Se basa en la simetría, siempre su estilo se acopla al concepto, necesidades y gustos de cada uno de sus clientes.

“Lo que hace resaltar mi trabajo es mi percepción y experiencia, soy arquitecta por lo que aplico mis conocimientos en cada evento que organizo”, manifestó Nathaly a Iconos Magazine.

Puedes ver todos los trabajos y creaciones de Nathaly Davadí en sus redes sociales:

Marcela Cueva Events & Wedding Producer

Marcela Cueva y su firma Marcela Cueva Events & Wedding Producer, se dedica a la organización, planeación y logística de las bodas y otros eventos en San Pedro Sula.

Su trabajo consiste en crear espacios que brillen por sí solos, que los asistentes vivan un momento inolvidable.

Su mayor pasión son las parejas satisfechas por su gran trabajo y esfuerzo. Ha creado fama y prestigio en San Pedro Sula, gracias a su calidad en organización de bodas.

Puedes ver todos los trabajos y creaciones de Marcela Cueva en sus redes sociales:

Elias del Cid – Touche’s

Elías del Cid es un decorador vanguardista, siempre intentando romper los estilos establecidos con creatividad y originalidad para llevar su potencial a nuevos niveles que complazcan a los clientes.

“Me caracteriza la facilidad que tengo para adaptar mis conocimientos creativos y poder dar la mejor asesoría para lograr la satisfacción de mis clientes y así poder generar proyectos que rompan esquemas y me den la oportunidad de explorar nuevos ángulos con el potencial y la facilidad que Dios me dio para la decoración”, argumenta Elías.

A través de su firma Touche’s Honduras, realiza bodas impecables y con detalles basados en la opulencia floral y elementos personalizados.

Para ver las creaciones de Elías del Cid no dejes de seguirlo en sus redes:

Paola Andino Wedding and Event Planner

Paola Andino es otra de las apasionadas de la decoración y la planeación, su estilo esta muy ligado a los gustos y exigencias de sus clientes.

Inició hace 10 años, sus eventos siempre están llenos de elegancia y sobriedad. El diseño de las bodas organizadas por ella tienen como fuente de inspiración las bodas de Brasil.

“Me esfuerzo para hacer realidad la visión y el sueño de cada pareja. Buscando loa mejores proveedores para cada evento. Soy una persona muy responsable y detallista que la da mucha importancia a cada pareja. Desde aportar ideas y hacer sugerencias de los detalles como ser el vestido hasta diseñar cada boda de acuerdo a la personalidad de cada pareja”, expresa Paola.

No dejes de ver las creaciones de Paola Andino en sus redes sociales:

Roberto Bardales

Roberto Bardales también es otro de los weddings planners de San Pedro Sula. Define su estilo como único y vanguardista.

“No me considero diferente, nada más que cada decorador tiene su propio toque personal y considero que eso nos hace únicos y originales”, explica Roberto.

Para ver las creaciones de Roberto Bardales no dejes de seguirlo:

Roberto Suazo

Roberto Suazo y su decoración engloban un estilo innovador. Para él, el mundo de la decoración está en constante cambio día a día y la creatividad personal le permite hacer creaciones innovadoras.

“Considero que mi creatividad personal me permite crear detalles únicos e inolvidables para mis clientes y eso me ha llevado a estar con trabajo constante y tener a muchas personas satisfechas”, detalla Roberto.

Mira el trabajo de Roberto Suazo en sus redes sociales:

Claudia Simón

Claudia Simón es una de las wedding planner más prestigiosas de Tegucigalpa.

Sus decoraciones siempre destacan, pues su pasión por crear fabulosas estancias le han dado renombre a su trabajo en la capital.

Desde hace más de 15 años, Claudia Simón ha venido organizando los eventos nupciales de reconocidas familias de la sociedad metropolitana. Además, también realiza otras galas como graduaciones y eventos sociales.

En San Pedro Sula, también ha creado bodas en las que ha dejado plasmado su exuberancia floral, y sobre todo, una basta implementación de elementos.

Carmen Rodezno

En San Pedro Sula también se cuenta con el talento de Carmen Gómez de Rodezno.

Es una de los nuevos rostros de la organización de celebraciones. Sus decoraciones en bodas siempre están cargadas de minimalismo y distinción.

Es autodidacta y se ha dejado llevar por la pasión que siente por la decoración, para incursionar en el rubro como wedding planner.

Susana Prieto

Susana Prieto es otra de las afamadas wedding planner de San Pedro Sula. Su prestigio ha llegado hasta Tegucigalpa, donde ha logrado plasmar la suntuosidad y la creatividad que la caracteriza.

Ha basado sus conocimientos, a través de talleres con prestigiosos e internacionales organizadores como Preston Bailey.

Además, es diseñadora de espacios para fiestas y bodas, trabajando los ambientes amplios y relajados. Una de sus características, es el uso del impecable color blanco. Su sello se basa en las bodas clásicas.

Ha cimentado un equipo de trabajo basado en dos expertas: la diseñadora floral Jackeline Cabrera y la especialista en logística Irela Pérez.

Andrea Andonie – A&A Events

Andrea Andonie y su firma de eventos AAndaEvents, se ha consolidado en el mercado de wedding planners de Tegucigalpa.

“Cada evento que hago me trae mas alegría y satisfacción. He hecho piñatas, cumpleaños, despedidas, bodas, cenas, reuniones, bautizos, etc. Cualquier acontecimiento en que el cliente quiera que yo sea parte, para mi es una alegría ver la satisfacción en sus caras al terminar el evento, esa es mi recompensa y motivación para el próximo evento que vendrá”, detalla.

Sus decoraciones destacan por incorporarse un toque distinto a cada celebración, por ello, ha creado una red de proveedores para crear eventos y bodas personalizadas para cada cliente o pareja.

Andrea Andonie tiene sus redes sociales como:

Lucía Gudiel Studio

Lucía Gudiel y su firma de eventos Lucía Gudiel Studio, brinda los servicios profesionales de decoración, planeación y organización de todo tipo de eventos.

En San Pedro Sula se posicionan como un recurso confiable para la ejecución impecable de los eventos, poniendo en práctica sus habilidades, experiencia, destreza y conocimientos; todo con la finalidad de crear momentos únicos e inolvidables.

Una de sus grandes prioridades es el excelente servicio al cliente

No dejes de ver el fabuloso trabajo de Lucía Gudiel en sus redes sociales:

Prestigio

Prestigio es otra de las empresas especialistas en la planeación. Esta firma realiza decoraciones para eventos, ambientaciones, y  personalización de espacios.

Todas sus creaciones están llenas de armonía y coherencia. En Prestigio siempre existe el deseo de generar diferentes climas y percepciones mediante el correcto uso de materiales, iluminación y colores, creando una atmósfera acorde al estilo y personalidad de los clientes.

Adema,as esta empresa fue escogida para organizar y decorar la fiesta de cumpleaños 2018 de la primera dama de Honduras, Ana García de Hernández.

Sigue a Prestigio en sus redes sociales:

Sandra Rubí Eventos

Sandra Rubí se especializa en crear espacios y eventos muy delicados, llenos de opulencia y elegancia.

Su ingenio le permite organizar desde un cumpleaños hasta una boda. Cuenta con más de 12 años de experiencia. En cada uno de sus eventos cada detalle cuenta, hecho con delicadeza y sobre todo mucha dedicación.

También, colabora con otras wedding planner, ofreciendo el servicio de diseño floral y realización de espacios para eventos.

Sigue a Sandra Rubí en sus redes sociales:

Jhenifer Rosel Eventos

Jhenifer Rosel Eventos es originaria de la ciudad de El Progreso, Yoro, y además,brinda un servicio integral a cada uno de sus clientes.

Su pasión consiste en materializar los sueños de cada pareja a través de su creatividad, ética, compromiso y calidez; creando, también, eventos únicos, armónicos y de alta calidad.

De igual forma, para ella no existen los eventos iguales, cada uno se sella de manera diferente para la plena satisfacción de las personas que confían en su trabajo.

Mira el trabajo de Jhenifer Rosel Eventos en sus redes sociales:

Erika Fasquelle – Events by Erika Fasquelle

Erika Fasquelle es de San Pedro Sula. Su estilo sobresale en cada celebración organizada por ella.

Siempre sabe como crear el ambiente perfecto en una boda o evento social. Además, su gran ingenio en la estética de la decoración, hace que cada evento destaque y que se convierta en algo único que todos recordarán.

También ofrece el servicio de tarjetería, uno de los distintivos que la hacen ser diferente. Por si fuese poco, tiene indiscutible habilidad para crear elementos personalizados para cada evento.

Conoce más de las creaciones de Erika Fasquelle en sus redes sociales:

Ana Salgado – Festa x Ana Salgado

Ana Salgado y su empresa Festa x Ana Salgado ofrece excelentes propuestas para bodas y eventos.

Siempre esta a la vanguardia de las tendencias decorativas, para conseguir ese toque de personalización, confort y encanto que sueñan los clientes en el día de su evento.

Además, Xiomara se encarga de adaptar todas las ideas y hacerlas realidad gracias a su gran creatividad e infinidad de recursos. Tiene muchísima creatividad y habilidad para organizar, diseñar y hacer realidad desde cumpleaños, cenas y baby showers hasta bodas, bautizos y eventos corporativos.

Mira el trabajo de Ana Salgado en sus redes sociales:

Denia Flores – Gómez – Defer Eventos

Denia Flores – Gómez y su empresa Defer Eventos, siempre están dispuestos a hacer de cada evento un reunión inolvidable.

Desde el año 1993 organiza eventos como bodas, cumpleaños, baby showers, entre otros. También, eventos corporativos y lanzamientos de productos. Se ha certificado internacionalmente, en todo lo relacionado al diseño y realización de recepciones y eventos.

Defer Eventos es una agencia de organización integral de eventos y relaciones públicas.
Ofrece una amplia variedad de servicios propios con total garantía.

Su creadora, además, tuvo el privilegio de ser la organizadora de la primera gran boda que reinauguró el recién remodelado salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe. Y también es miembro fundadora del Buró de Convenciones de San Pedro Sula.

Sigue a Denia Flores – Gómez en sus redes sociales:

¡Comparte!
2 comentarios
  1. Éxitos a todo este grupo de emprendedores que solo quienes hemos trabajado en esa área sabemos que el trabajo de wedding planner va mas allá del tiempo que las personas ven. Admirando mucho el trabajo de muchos que Dios me permitió conocer y feliz de ver como nuevas personas se unen a tan linda labor como es dar ese toque de distinción y elegancia en cada evento. Bendiciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.