Yoga pink with Drink Zen, mañana y mensaje rosa contra el cáncer de mama
Los yoguistas han acudido a la sesión yoga rosa para darle la bienvenida al mes de octubre

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
3 octubre, 2021
San Pedro Sula. Yoga Pink with Drink Zen es la exitosa mañana de yoga, relajación y bienestar que ha organizado Agua Zen Honduras by Embotelladora de Sula EmSula.

Fotogalería aquí: Pink yoga session en el jardín gracias Agua Zen
Esa mañana de sábado, unos 25 amantes de la disciplina tradicional espiritual, se han reunido desde temprano para compartir con la especialista Paola Cruz de OneYoga by Paola.
Los yoguistas han acudido al jardín de un centro social de la ciudad, gracias a la invitación de Agua Zen.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones







Los ejecutivos y organizadores se han lucido con las sorpresas. Primeramente, con un fabuloso escenario, hidratación permanente y pequeñas islas individuales para cada participante.
Además, la aromaterapia ha sido parte de esta espectacular clase para yoguistas sampedranos, así como un healthy breakfast, servido en mesas palets con un montaje místico y relajante.

Click aquí: Yoga & brunch Vinyasa flow by Zen & Sanu
Cruz ha instruido a los participantes en todas esas posturas que hacen que el cuerpo y organismo tengan equilibrio, relajación y, sobre todo, bienestar.
Yoga Pink with Drink Zen ha tenido también, un smoothie bar y un tiempo de meditación.







Los participantes han quedado fascinados por esta yoga session, en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle por parte de Agua Zen.
Ha sido preparada para darle la bienvenida al mes de octubre, dedicado a la lucha rosa contra el cáncer de mama en el mundo.