Confetti, lazos de pelo hechos a mano

Hoy quiero presentaros Confetti, un producto sencillo pero muy colorido. Algo que ha existido en la vida de las personas desde hace cientos de años.

ICONOS Mag

Texto Carla de Herrera

29 septiembre, 2018

[vc_row][vc_column][thb_gap height=»30″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjIxMDAlMjUlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjI0NjAlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGeGFHS1FjdTlQYW8lMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmF1dG9wbGF5JTNCJTIwZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF[/vc_raw_html][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Hoy quiero presentaros Confetti, un producto sencillo pero muy colorido. Algo que ha existido en la vida de las personas desde hace cientos de años. Todas las niñas, siempre se han peinado para verse bonitas, o más bien, sus mamas, siempre se han preocupado por los peinados de sus hijas para distintas ocasiones. Estos peinados podían ser más o menos elaborados, pero siempre se adornaban con una cinta, flores, pedrería… etc… dependiendo de la ocasión.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»51389″][vc_column_text]
Confetti, lazos de pelo hechos a mano – UnderTheCocoTree
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Hoy en día lo más actual en todo el mundo, es que las niñas pequeñas lleven algún tipo de lacito o cinta en el pelo. La novedad a resultado ser lo más practico, las cintas que vienen ya hechas en un lazo, pegadas a un clip. Fáciles de poner y quitar amarrándolas a la goma que sujete la coleta (cola) o trenza de pelo. Ya sea un lazo grande, mediano o pequeño, o incluso peinados de dos coletas o trenzas, todas van adornadas con sus respectivos lazos.

Al igual que las madres de antaño, una mama hondureña, María José Ayala, se aventuro en un mundo de manualidades, con lazos, distintos materiales y sobre todo Confetti, creando los lazos mas divertidos para adornar los peinados de su hija Marietta. Allí descubrió un hobbie que se convirtió en un negocio, a raíz de la demanda que fue encontrando, primero entre amigas y más adelante, de boca a boca y redes sociales, abarcó un nicho interesante que sustenta poco a poco.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»51388″][vc_column_text]

Confetti, lazos de pelo hechos a mano – UnderTheCocoTree
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Descubre en mi blog, como va inspirándose a través de tendencias internacionales para ofrecer en el mercado local, las cintas y lazos más originales para todos los gustos de las mamas hondureñas.

Ya sea para uso diario, regalos de piñatas o incluso para estar a la moda de las distintas temporadas del año, María José crea día a día, desde lazos personalizados a innovaciones inimaginables de lazos tridimensionales llenos de Confetti.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»51390″][vc_column_text]

Confetti, lazos de pelo hechos a mano – UnderTheCocoTree
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba