UnderTheCocoTree

¡Conoce a FEIH en un cóctel por todo lo alto!

[thb_gap height=»30″]

Hoy hablamos de FEIH, Foundation for Education in Honduras, y como pueden ver es un título inglés porque es una organización americana, basada en Nueva York, sin fines de lucro.

Entrevisto a Sussie Pineda, una colaboradora y miembro de la junta directiva, aquí en San Pedro Sula, que nos cuenta varias cosas sobre la joven fundación.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»63158″]
¡Conoce a FEIH en un cóctel por todo lo alto! – Under The Coco Tree
[thb_gap height=»30″]

Con solo 3 años de vida, ha llegado a construir 7 escuelas con mas de 100 niños en cada una, y tiene 3 más en construcción. Hasta ahora los fondos han venido directamente de Estados Unidos, haciendo posible que todos los niños tuvieses sus materiales escolares, uniformes, etc.

Pero ahora, con una iniciativa de involucrar a las personas del país al que beneficia esta fundación, Honduras, la junta directiva se ha activado con el lema “Juntos podemos cambiar el futuro de nuestro país” y ha organizado un evento en San Pedro Sula, que tomará lugar en el famoso y nuevo espacio de la torre de BanRural, Cielo, el jueves 15 de noviembre.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»63155″]
¡Conoce a FEIH en un cóctel por todo lo alto! – Under The Coco Tree
[thb_gap height=»30″]

Con las vistas espectaculares del espacio, invitan a quien quiera llegar, ofreciendo tarjetas por L.500 para dos personas, que incluirán tapas, cócteles y un sorteo con artículos especiales.

Dichas entradas se pueden comprar en los supermercados Colonial, pero si quieres más detalles sobre la subasta y la fundación, no te pierdas este vídeoblog que tiene todos los detalles.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»63157″]
¡Conoce a FEIH en un cóctel por todo lo alto! – Under The Coco Tree
[thb_gap height=»30″]

Este será el primer evento de la fundación en la ciudad, pero promete ser un evento anual… ¡Yo no me lo voy a perder! ¿Y tú? Ayudemos a apoyar las buenas causas que marcan la diferencia en este país.

¡Ayuda a educar a los tuyos!

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar