
Aquí tengo algo que confesaros… yo he tenido muchos coches, pero ha sido porque mi estilo de vida ha cambiado mucho en estos años. Cuando nació mi hijo Bosco, el coche mas popular del momento para recién nacidos era el Bogaboo Camaleon y a mi me encanto.
Aunque era un coche grande, que se dividía en dos partes y no era tan practico para guardar en la cajuela de un coche. En ese momento de mi vida, vivíamos en Barcelona porque mi esposo estudiaba un Master y para pasear por las calles de la ciudad resultaba practiquísimo. Buenas ruedas, un buen canasto para guardar la pañalera y las compritas del mercado. Sobre todo y algo que para mi era fundamental, tenia 3 fases y como dos coches en uno. Para los recién nacidos tenia el moisés, era como tenerlo en la cuna todo el rato.
Cuando los niños son bebes, yo había leído que una de las cosas mas importantes, es tenerlos acostados de manera horizontal, con la espalda en una superficie plana, para que sus músculos y articulaciones se desarrollen de manera optima.

El Bogaboo Camaleon me resulto muy práctico hasta los casi dos años y medio de Bosco, pero a esa edad, empezamos a viajar. Para los europeos que viajaban, en ese momento y ya para la edad que tenia Bosco. El coche mas completo que también servía para la ciudad era la McLaren. Yo no lo dude y lo compre, porque además de tener buenas ruedas, era fácil de doblar y lo más importante, reclinaba totalmente para el momento de la siesta. Algo que a esas edades es sagrado.

Finalmente y ya cuando volvimos a Honduras, habían salido los coches que se plegaban y se podían subir al avión. En ese momento esa fue mi prioridad, el poder bajarme de un avión y no tener que quedarme esperando hasta que bajase el ultimo pasajero para que me dieran mi coche. Por aquel entonces, ya había nacido Rafaela, y aunque con ella también use la Bogaboo de Bosco, compre la QBIT en Bebe and Totz Boutique, que por aquel entonces ya había abierto en San Pedro Sula. Sustituí la McLaren por la QBIT.. esta última, también reclinaba casi totalmente y esa siguió siendo mi prioridad. Habían coches mas compactos pero hace un año y medio, no reclinaban, ahora Si!! En los coches de niños .. yo si puedo decir, que he vivido el avance de la TECNOLOGIA!!!




