Alessa Munar Pineda: la linda fiesta rosa para una bella debutante en sociedad
La jovencita se ha rodeado de un centenar de invitados y ha disfrutado de su regia fiesta

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
24 enero, 2024
San Pedro Sula. Alessa María Munar Pineda ha debutado en sociedad en una inolvidable fiesta rosa que ha reunido a sus amados.

Fotogalería aquí: La hermosa y primaveral fiesta para Alessa Munar Pineda, una quinceañera de rosa
Sus padres Denisse Desiree Pineda y Allan Leonel Munar le han organizado una recepción para augurarle dicha ahora que ha llegado a la edad de los ensueños.
El salón Maya Imperial del hotel Maya Colonial San Pedro Sula ha acogido a un centenar de invitados que han llegado para augurarle dicha a la quinceañera.


La primavera ha sido inspiración de la decoración y muchas flores de botánica permanente así como exuberantes arreglos de rosas, hortensias y follajes han creado la puesta en escena.
No han faltado los efectos led magenta que le han dado drama visual a la estancia y un display de sillas Tiffany en tono golden y mesas circulares.
Selena Lara es la decoradora que ha diseñado la celebración con la temática Fiesta rosa para princesas.











Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
La fiesta comenzó a las 7.00 pm. Una hora más tarde y cuando todos los invitados estaban reunidos, ha comenzado el protocolo dirigido por los padres de Alessa María.
Le han ofrecido discursos llenos de orgullo y emoción. Además, se ha hecho el cambio de zapatilla, el vals y se han brindado con champagne, porque los quince años de la jovencita ameritaban toda la pompa y el júbilo.



Desde ese momento y hasta el amanecer, Alessa María Munar Pineda ha sido la estrella absoluta de una fiesta hermosa y para el recuerdo.
Por ello se ha ataviado como una princesa centennials, con un clásico diseño de amplia falda y entalle coquette recamado con delicadeza de bordados y cristales.
Durante la noche se ha servido lo mejor en manjares y bebidas al gusto y la cumpleañera ha disfrutado como nunca de su fiesta rosa.


Sus compañeros de secundaria de la Franciscan School también se han unido para augurarle lo mejor.
Ahora tiene recuerdos por siempre de una recepción donde abundaron los mejores deseos por su cumpleaños más anhelado de su adolescencia.