Ana Sofía Álvarez Zúniga celebra sus quince años con alegre ‘Gatsby night’
La agasajada ha lucido un vestido diseñado por el nicaragüense Erick Bendaña

ICONOS Mag
Texto Maria Cartagena
7 mayo, 2024
San Pedro Sula. Ana Sofía Álvarez Zúniga ha llegado a la anhelada edad de los quince años y ha sido agasajada en una alegre velada.

Fotogalería aquí: La alegre noche de los quince años de Ana Sofía Álvarez, una fiesta retro por su debut en sociedad
La fiesta se ha celebrado en el salón Manage en el Club Hondureño Árabe y familiares y amigos se han reunido para consentir a Ana Sofía en su cumpleaños.
La quinceañera ha tenido el privilegio de estar acompañada por sus padres Emersson Álvarez y Jennifer Zúniga, quienes la han hecho vivir una noche inolvidable.
Ana Sofía ha sorprendido a los invitados con un baile sorpresa junto a su padre al bailar la canción Can’t help falling in love del cantante Ed Sheeran.


Finalmente, bailando al ritmo de diferentes géneros musicales, han concluido el espectáculo con Tití me preguntó del cantante Bad Bunny.
La agasajada ha optado por un vestido con escote asimétrico y manga de encaje con abertura en la pierna adornado en cristales.
El atuendo que ha lucido la quinceañera es creación del diseñador nicaragüense Erick Bendaña, quien ha vestido a Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, Miss Universo 2023.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones


La temática del festejo ha sido gatsby inspirada en los años 1920 con abundancia de luces, plumas y glamour.
Elías del Cid y su empresa Touche’s Honduras han creado arreglos con rosas blancas, adornadas con plumas en tonos blanco y negro.
También, globos en tonalidades negro y dorado y hasta bolas disco sobre la pista de baile.






Los invitados se han deleitado con un pastel de tres pisos que destacaba la temática de la celebración, adornado con rosas y plumas. También, una variedad de postres.
La ambientación musical ha sido dispuesta por un deejay y un elenco de bailarines temáticos.
Ana Sofía Álvarez Zúniga ha disfrutado de su fiesta de quince años hasta después de la medianoche junto a sus amigos y familiares.