Andrea Celeste Amaya y su noche rosa para ele esperado debut en sociedad
Una noche de emociones, amigos y buenos deseos disfrutó la linda quinceañera. Sus padres la sorprendieron con una regia gala familiar en los nuevos salones del hotel Maya Colonial

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
25 abril, 2019
San Pedro Sula. Andrea Celeste Amaya ya tiene quince años y ha recibido cariño en una alegre y muy familias velada rosa.

Sus padres Alejandra y José Alejandro Amaya, le organizaron una inolvidable celebración de agradecimiento a Dios.
Se escogió el salón Imperial del hotel Maya Colonial. Sus más amados llegaron a desearle dicha. Además, sus compañeros de secundaria de la escuela bilingüe Valle de Sula.

Desde las 7.00 pm, unos 80 invitados llegaron a la recepción adornada con profusión de tonos delicados y flores primaverales, prevaleciendo el color rosa en cada ornamento.
Además, luces blancas, sillas Tiffany y delicado montaje, completó la escena que fue concebida por la event planner Sonia Pineda y su staff decorativo.

Momentos inolvidables
Asociación Vivaldi y el vocalista Andrés Paredes, deleitaron a los invitados con variedad de melodías.
Uno de los momentos más esperados de la recepción fue el hermoso mensaje y bendición para Andrea Celeste Amaya, que fue ofrecido por el pastor Eddy Henríquez.

Los invitados compartieron con gran emoción y la quinceañera estaba feliz por ser consentida en la fecha que más había anhelado.
Para ser la más bella, lució un diseño de delicado tono rosa en textura luxury y de corte clásico.
La celebración en rosa duró hasta después de la medianoche, en medio de fraternidad, degustaciones, alegría y fotografías que son el mejor recuerdo de esa cita.