Antonella Canahuati Dibán y la fiesta de ensueño rosa por su debut en sociedad
Ataviada con un diseño de la firma Andrea & Leo Couture, la quinceañera deslumbra en su esperado debut en sociedad. Sus seres queridos y amigos la agasajan

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
23 abril, 2019
San Pedro Sula. Antonella Canahuati Dibán ya tiene quince años. Su fiesta es un recuerdo por siempre de su llegada a la edad en rosa.
Sus padres Dayana Dibán Jattin de Canahuati y Alex Canahuati fueron anfitriones de una regia noche de primavera y distinción juvenil.

Se escogió el salón más amplio del renovado Club Hondureño Árabe. La profusión de primavera y tonos rosa, destacaban en la estancia. No faltaron los efectos led magenta.

Todo, con el sello de excelencia creativa de María Dolores Uclés de Rápalo y los floristas de Casa, jardín y más.
Irela Pérez fue la event planner encomendada para crear los detalles. El montaje de mesas circulares y sillas Napoleón golden by Servifiestas Capitolio, completaron la puesta en escena.

Hermosos detalles
Además, un espectacular pastry bar con creaciones irresistibles creadas por la madre de la cumpleañera, así como el pastel con la técnica de fondant, pastillas y lámina de oro.
Antes de las 9.00 pm, la quinceañera Antonella Canahuati Dibán hizo su entrada triunfal del brazo de su padre y, directo a la pista, protagonizó el momento más esperado.

Estaba espléndida con su diseño de Andrea & Leo Couture, en encaje spring pink en amplia falda princesa millennials con volante dramático sobrepuesto y clásico escote en V.
Tras el vals y el brindis, así como los discursos de congratulación; inició la fiesta con las mezclas de deejay Luna en tarima.

Además, Antonella Canahuati Dibán tuvo el privilegio de tener a sus abuelos Antonietta e Issa Canahuati y Carmen y Roberto Dibán, quienes estaban orgullosos de su nieta.
La velada duró hasta el amanecer, en medio de las emociones de los amigos de la quinceañera, todos, colegiales de la Escuela Internacional Sampedrana.