La fiesta de quince años de Ashley Kristel Acosta Cruz
La joven del décimo grado es excelencia académica. Además, le fascina el arte de la pintura
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez / Fotos Cristian Alvarado
2 diciembre, 2025
San Pedro Sula. La jovencita Ashley Kristel Acosta Cruz ha cumplido quince años y su familia la ha sorprendido con una elegante fiesta rosa para su debut en sociedad.

Wendy Beatriz Cruz Lopez y Wilmer Alexander Acosta Barahona han organizado una espléndida celebración para desearle dicha a su linda quinceañera.
La propia madre de la agasajada ha creado la decoración y la inspiración decorativa. Ha elegido el salón Trujillo del hotel Copantl para el encuentro para 40 invitados.
La temática ha sido floral en tonos rosa, gold rose y golden. Se han elegido rosas, dragón, gerberas, hortensias, eucalipto y pompones con velas para darle el toque romántico.
Fotogalería aquí: Los quince años de Ashley Kristel Acosta Cruz
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones





La estancia ha acogido la hermosa noche con un protocolo emocionante. Ashley Kristel Acosta Cruz ha acaparado todas las miradas con un diseño de la firma Princesa de la diseñadora Ariana Vara.
La creación ha destacado por delicados brillos, amplia falda y entalle recamado con pedrería en tonos … que la ha hecho lucirse y verse simplemente hermosa.
Sus padres le han dedicado hermosas y sinceras congratulaciones y ella, también ha agradecido a ellos, a su familia y amigos por acompañarle en esa inolvidable velada.






El programa ha incluido la oración de gratitud por parte de Norman Orlando Mejía así como el cambio de zapatilla y la entrega de joyas y anillo conmemorativo.
Para el vals, Ashley Kristel Acosta Cruz ha bailado el tema Thousand years con su padre. Ha sido uno de los momentos más emotivos.
A la cita no han faltado esos seres queridos que ama la quinceañera. Su abuela Dolores López, sus tíos Loany, Yohely, Lurvin, Yosleny y Eduardo Cruz, así como primos y compañeros de secundaria del décimo grado de la escuela Kiddy Kat Morazzani.





La celebración ha tenido música moderna que le fascina a la juventud. El deejay David Ríos ha dispuesto alegres mezclas que han animado aún más a los asistentes.
La joven del décimo grado es excelencia académica. Además, le fascina el arte de la pintura y compartir con sus seres queridos.
Los asistentes han degustado de carnes blancas, ensaladas, aderezos, vinagretas y variedad de guarniciones e irresistibles creaciones dulces. Treats boutique ha creado el pastel que ha sido el postre perfecto de la velada.



