Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Juventud

Happy New Dawn Bilingual School and Institute y sus nuevas Casas de Valor

SAN PEDRO SULA. El centro educativo Happy New Dawn Bilingual School and Institute ha lanzado la campaña Casas de Valor, que busca promover el sentido de permanencia y liderazgo entre los estudiantes.

A través de este novedoso programa, los alumnos formarán parte de una de las cuatro casa: Isibindi, Rêveur, Amistad y Altruismo.

Foto: Iconos Mag

La presentación de esta propuesta se ha realizado en una mañana de alegría y juventud, en la que mediante sorteo cada integrante del centro educativo fue asignado a una de las casas de valor.

«Este programa perdurará en nuestra institución, integrada por padres, docentes y alumnos», expresó la coordinadora del programa, Liliam Sierra.

La temática consiste en que cada grupo se mantenga acumulando puntos durante todo el año escolar, desde participar en los días de color, hasta destacar en las actividades académicas y extracurriculares.

Todo para ser la mejor entre las Casas de Valor de la Happy New Dawn School and Institute.

Foto: Iconos Mag

Estas son las cuatro sociedades estudiantiles diseñadas para transmitir los valores y actitudes necesarias y así cultivar en los jóvenes un espíritu de liderazgo, con el que puedan contribuir al desarrollo de la comunidad.

Casa Isibindi

Lanzamiento casas de valor Happy New Dawn
Foto: Iconos Mag

La casa Isibindi buscará promover la participación activa de los estudiantes, el poder de la actitud positiva, el respeto y el amor. La mascota es el león y representan al continente africano.

Casa Rêveur

Lanzamiento casas de valor Happy New Dawn
Foto: Iconos Mag

Los miembros de Rêveur, son representados por el elegante toque de Francia y enfocados en ser líderes, tal cual lo es su mascota: el lobo.

Casa Amistad

Foto: Iconos Mag

Una hermandad caracterizada por usar y vestirse con el vistoso color rojo, que recuerda al Reino de España. El animal representativo de esta casa de valores es el pavo real.

Casa Altruismo

Lanzamiento casas de valor Happy New Dawn
Foto: Iconos Mag

La casa Altruismo destaca por poseer como estandarte al amazónico Brasil. La serpiente es su mascota oficial; cultivar la actitud y poder en los demás es uno de los objetivos principales de esta fraternidad.

El objetivo final

Al final del año académico se presentará a la casa de valores que más puntos haya acumulado, la cual tendrá un reconocimiento especial por su destacado liderazgo.

Texto: Cristhian Vallecillo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar