
33 Fotos
SAN PEDRO SULA. En una recepción donde desbordó el amor de su familia, los gemelos Claudia Cecilia y Fernando Vallecillo, celebraron sus quince primaveras.
El dúo de jóvenes, celebró su cumpleaños en el salón Colonial del Hotel Monteolivos, ante cerca de 60 selectos invitados, la mayoría familiares y amigos cercanos.
Sus padres Claudia Aguilar y David Vallecillo, brindaron por la vida de los jóvenes y les dieron consejos para que se encaminen a un futuro próspero con la guía de Dios.

Claudia Cecilia lució como toda una princesa al portar una tiara plateada en juego con un vestido de tono celeste, una creación de la colección Princess de Mary’s Bridal.
A la celebración también se sumaron sus abuelos Rolando Adolfo Vallecillo, Cecilia Fuentes y Merida Castro, quien regaló un anillo a su hermosa nieta.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Héctor Vallecillo, hermano mayor de los gemelos, tomó el micrófono para cantarles el tema Fifteen de Taylor Swift.

Rolando David Vallecillo, hermano mayor de los gemelos, los llamó desde Estados Unidos y los felicitó en altavoz ante todos los invitados, algo que desató las lágrimas de algunos presentes.
Los compañeros de los gemelos del Instituto Departamental Evangélico Centroamericano, abrazaron a los agasajados y se tomaron fotografías con ellos luego de partir el pastel.

Los invitados degustaron de un menú compuesto por cordon bleu, filete mignon y guarniciones de arroz con maíz y ensalada tricolor.
La velada cerró entre gratas conversaciones cerca de la media noche, en un ambiente donde reinó la paz y la fraternidad familiar por Claudia Cecilia y Fernando Vallecillo.