Mañana de fe católica y confirmaciones 2022 Escuela Internacional Sampedrana
Los jovencitos han reafirmado su fe en Cristo en un inolvidable sábado de júbilo católico

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
7 febrero, 2022
San Pedro Sula. La familia colegial de la Escuela Internacional Sampedrana EIS ha celebrado el esperado día de las confirmaciones 2022.



Fotogalería aquí: La misa matutina de las confirmaciones EIS 2022
El templo Espíritu Santo ha acogido la doble misa diseñada así por la situación pandemia que aún prevalece en el país.
La primera eucaristía se ha festejado a las 10.00 am, mientras que la segunda, a las 3.00 pm.
Ambas han estado presididas por monseñor Ángel Garachana Pérez, obispo de la Diócesis de San Pedro Sula.


Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones


Los grupos de confirmados con sus padres y padrinos han llegado con puntualidad a las respectivas citas católicas, luciendo elegantes y emocionados por la ocasión.
Las adolescentes han lucido delicados diseños en encaje y guipur, mientras que los jovencitos, de trajes formales, denotando su respeto a tan importante sacramento.













Fotogalería aquí: La misa vespertina de las confirmaciones EIS 2022
Las misas han tenido cantos sacros y una reflexión que ha contemplado obediencia, fe y fidelidad a los mandatos de Cristo y su Iglesia.
Las confirmaciones EIS 2022 se han celebrado tras culminar los talleres de catequesis que han realizado los jovencitos.



Cada uno de los jovencitos ha portado una vela y ante el altar adornado por la diseñadora floral María Dolores Uclés de Rápalo y el staff de floristas de Casa, jardín y más.
Al finalizar cada misa, las familias han celebrado en almuerzos y cenas en sus residencias y diversos restaurantes de la ciudad.