Juventud

La promoción 2019 de la Florencia Bilingual School celebra su desayuno Senior

SAN PEDRO SULA. El desayuno Senior 2019 de la Florencia Bilingual School se ha disfrutado como la primera de muchas actividades que los futuros universitarios realizan para despedirse de la secundaria.

Los futuros bachilleres se reunieron desde muy temprano en el salón Celaque del Club Hondureño Árabe, donde compartieron momentos que quedarán por siempre en sus corazones.

Desayuno Senior 2019 Florencia Bilingual School
Karla Castellón, Camila Davadi, Allan Reyes y Yajaly Robles. Foto: Cristian Alvarado

Luciendo atuendos relajados, pero sin perder la elegancia juvenil; así llegaron los más de 25 estudiantes para iniciar la temporada en la que le dirán adiós a los años de secundaria.

Las chicas optaron por llevar atuendos que mezclaban tonos opacos con matices claros, sin dejar de lado ese toque de tendencia actual. Ellos, más sobrios en outfits muy frescos.

El candy bar fue la sensación de la fiesta matinal con los mejores dulces y postres; todo en un ambiente de música y ornamentos florales que deleitó a los jóvenes.

El festejo estuvo plagado de momentos de felicidad y buenos recuerdos. Además, los maestros acompañaron a la nueva generación de profesionales en este Desayuno Senior 2019 de la Florencia Bilingual School.

Desayuno Senior 2019 Florencia Bilingual School
Las jóvenes Aysslim Mondragón, Sofía Rivera, Daphnnee Valladares, Lidia Melgar y Yadira Vargas se mostraron muy felices en su gran fiesta matinal. Foto Cristian Alvarado

Los colegiales disfrutaron al máximo esos instantes de compañerismo y fraternidad y, para inmortalizar la ocasión tan especial, realizaron el tradicional posado y no estuvieron demás unas cuantas selfies.

El Desayuno Senior 2019 de la Florencia Bilingual School estuvo de lo más ameno. Finalmente, la fiesta se extendió hasta el mediodía entre las conversaciones y divertidas anécdotas.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar