Seniors 2019 Academia Americana y su adiós a la inolvidable secundaria

Los futuros universitarios disfrutan con alegría y satisfacción, de un encuentro lleno de hermandad y sinceridad. Su gala de graduación es un evento sumamente esperado

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

28 junio, 2019

San Pedro Sula. El desayuno Seniors 2019 Academia Americana fue un agradable y ameno momento, en el que los graduados disfrutaron a lo grande en esa inolvidable mañana.

Desayuno Seniors 2019 Academia Americana
Andrea Belén López, Mónica Robles, Ariana Fernández y Alejandra Morales.

El Club Hondureño Arabe acogió a los bachilleres bilingües. Las autoridades académicas fueron organizadoras, oferentes y anfitrionas del convivio.

Los 59 nuevos prontos universitarios lucieron el uniforme de diario, como es la tradición de hace muchos años que tiene la institución.

Desayuno Seniors 2019 Academia Americana
Alba Vallecillo, Elizabeth Membreño, Patricia Faasch, Diana Ávila y Liset Aude acompañaron a los Seniors AA 2019, en su esperado desayuno de despedida.

Los Seniors AA 2019 llegaron con puntualidad y se deleitaron con el desayuno continental, que se sirvió al gusto y con frescas bebidas naturales.

Además, recibieron consejos y congratulaciones de la rectoría y maestros, quienes les auguraron lo mejor ahora que le dicen adiós a la vida colegial.

Desayuno Seniors 2019 Academia Americana
Jaime Gonzalez, Ángela Falck, Nicole Faash, Cecilia Morales y Miguel Mancías.

Amistad por siempre en el desayuno Seniors 2019 Academia Americana

El encuentro fue propicio para que los colegiales hablaran de los preparativos que han hecho para la ceremonia de graduación y, también, el esperado baile de graduación.

Desayuno Seniors 2019 Academia Americana

Kennett Aguilar, David Alvarenga, Juan Diego Cisneros, Nelson Mendoza, Miguel Mancías, Fernando Martínez y Anthony Ríos.

Asimismo, el desayuno Seniors 2019 Academia Americana fue aprovechado para que sus protagonistas brindaran con júbilo, al poder alcanzar su éxito académico.

Los graduados se ataviaron con la tradicional toga, y tanta fue la algarabía al final de la foto, que ensayaron lanzar los birretes.

La juventud gozó del senior breakfast. No faltó la fotografía oficial y esos momentos que captó Aude Photography para el recuerdo de cada estudiante.

Por si fuese poco, tras la degustación, se ataviaron con la toga satinada azul, logrando que la celebración durara hasta un poco más tarde del mediodía, en gran fraternidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba