Juventud

La Clase AA 2020 y su desayuno desde Angeli Gardens

San Pedro Sula. Los Seniors 2020 Americana Americana, la promoción de oro de esta institución educativa, han celebrado el desayuno de amistad y alegría.

Desayuno Seniors 2020 Americana Americana

Los salones rústicos de Angeli Gardens, han acogido la amena celebración matutina de un domingo que ha resultado inolvidable.

Los más de 30 jovencitos, quienes se gradúan en junio como bachilleres en ciencias y humanidades modalidad bilingüe, han brindado con cócteles y jugos frutales por los éxitos.

Desde las 8.30 am, las madres de familia tenían listo cada detalle. Además, sorprendieron a los jovencitos, con un menú continental que fue un deleite.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Desayuno Seniors 2020 Americana Americana

Fotogalería aquí: El desayuno de la Clase AA 2020

Primeramente, la Clase AA 2020 se ha fotografiado en retratos individuales y grupales para Aude Photography, la empresa oficial de sus recuerdos gráficos.

En el posado, no podía faltar la captura grupal en el que todos han mostrado su mejor sonrisa y pose.

Tras ese preámbulo, el desayuno Seniors 2020 Americana Americana ha continuado en el acogedor salón, adornado con detalles rústicos y mucha primavera permanente.

El encuentro ha sido propicio para compartir esas anécdotas que han marcado la vida colegial de todos.

Por si fuese poco, están emocionados por ser los Seniors de Oro en el cincuenta aniversario de la prestigiosa Academia Americana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar