JuventudTop

La mañana de amistad y gratitud de la Clase EBP 2020

San Pedro Sula. Los Seniors 2020 de la escuela episcopal El Buen Pastor han celebrado el esperado desayuno de fraternidad.

La reunión juvenil se ha celebrado en el Club Hondureño Árabe. Primeramente, en los jardines y la fuente para el tradicional posado fotográfico.

Luego, para desayunar en una mañana de gratitud en el salón Merendón, adornado con arcos y arreglos primaverales en cada mesa.

Click aquí: Sigue a Iconos Mag en Instagram

Desayuno Seniors escuela episcopal El Buen Pastor 2020

Más fotos aquí: El álbum del desayuno Clase EBP 2020

Desde las 8.00 am, los 30 jovencitos llegaron de lo más elegantes para ese encuentro de hermandad colegial.

La Clase EBP 2020 ha tenido un momento de solemnidad, gracias a una oración al Creador, por permitirles compartir y tener privilegios para lograr sus metas.

La ocasión ha sido propicia para que los colegiales charlaran de esos planes que tienen en los últimos meses que tienen como alumnos de último año.

Desayuno Seniors escuela episcopal El Buen Pastor 2020

El desayuno Seniors escuela episcopal El Buen Pastor 2020, es una de las muchas actividades que celebrará esta generación, en días previos a su adiós de la vida colegial.

Los padres de familia son pilares en la realización de cada actividad, con la que sus hijos reforzarán la amistad que ha nacido en las aulas de clases.

Finalmente, la graduación de la Clase EBP 2020 está prevista para celebrarse en junio, en un acto colmado de seres queridos.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar