Juventud

Despedida Clase 2018 escuela episcopal El Buen Pastor

SAN PEDRO SULA. Los bachilleres 2018 de la Escuela Episcopal El Buen Pastor, se llevarán los mejores recuerdos para toda la vida de sus últimos días como colegiales en la secundaría.

Son 44 los futuros graduados, que a inicios de junio, estarán recibiendo su pase a la universidad. Para celebrar esos triunfos cercanos, celebraron su esperada gala Farewell Seniors 2018.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4730″]
Las estudiantes gozaron como nunca de esta esperada celebración donde compartieron hasta después de la medianoche. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

La disco party contó con la presencia de la clase 2019 de la Episcopal, aquellos jovencitos que tienen como ejemplo, la entrega, disciplina e inspiración de la presente generación.

El salón Manage del Club Hondureño Árabe fue escogido por las madres, para la fenomenal cita juvenil. Se aprovechó para reconocer, a través de los premios adolescentes, a aquellos estudiantes con cualidades y habilidades.

Las bellísimas Ana Palada y Krizia Amador fueron escogidas como la más dulce y la mejor vestida, en su orden. El chico atlético fue para Christian Zelaya. Las distinciones al más entusiasta, la mejor consejera y el más problable para ser político fueron para André Nolasco, Verónica Chávez y Gustavo Núñez, respectivamente. Durante la noche se entregaron otros reconocimientos estudiantiles.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4707″]
Alejandro Ulloa, Fernando Rodríguez, David Flores, André Nolasco, Andrés Ruiz y Astor Sabio. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

La promoción Seniors 2018 de la Episcopal se preparan para el arduo trabajo educativo social, exámenes, tareas y actividades extracurriculares.

Se volverán a reencontrar más relajados el próximo 26 abril por la mañana, en su esperado desayuno. Luego, en su recta final, vendrá la tensión de las evaluaciones finales para culminar con su gala de graduación el 23 de junio en el centro de convenciones del hotel Copantl.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar