Juventud

Disco Party para celebrar los quince años de Alyssa Montes

San Pedro Sula. Los quince años de Alyssa Montes se celebraron con una fabulosa disco party, organizada por sus padres para festejar su esperado aniversario.

Los tonos rosa, blanco y negro fueron los principales colores que decoraron cada rincón de la elegante estancia, para agasajar a la linda adolescente por cumplir sus 15 primaveras.

Alyssa Montes
Alyssa Montes se mostró siempre feliz y emocionada por esperado festejo.
Foto: Gerardo E. Barrera

La cita juvenil se celebró en el salón VIP del restaurante Mezzonite Bistro & Deli, donde la adolescente compartió toda la noche con selectos invitados, quienes llegaron para agasajar a la querida Alyssa.

La mesa del pastel lucía espectacular, engalanado por un hermoso cake de dos pisos en tono blanco, con líneas negras y delicadas arreglos primaverales en un ambiente lleno de alegres y coloridas luces led.

https://www.youtube.com/watch?v=5d1FKVbKd7k

La protagonista de la inolvidable noche lució un esplendido vestido strapless corto en tonalidades otoñales y estampado bohemio, para un perfecto debut en sociedad, por su natalicio.

Sin duda alguna, los quince años de Alyssa Montes será recordada como una hermosa celebración, que sus seres queridos y amigos guardaran por siempre en su memoria.

Alyssa Montes
Alyssa Montes celebró la edad de los ensueños con una disco party en el restaurante El Mezzonite Bistro. Foto Gerardo E. Barrera
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar