Juventud

El debut en sociedad de Dulce María López, con regia ‘spring disco party’

San Pedro Sula. La linda Dulce María López Lanza ya tiene quince años, y el natalicio fue perfecto para celebrar a lo grande su debut en sociedad.

Dulce María López Lanza lució así de bella y elegante en su debut en sociedad. También, optó por un estilismo natural, que destacaba su encanto. Foto Cristian Alvarado

Sus padres Karen Lanza de López y José Abigaíl López, fueron anfitriones de la inolvidable recepción en honor a su hermosa hija.

https://www.youtube.com/watch?v=nQ0O13fHPl8

El salón Palestina del Club Hondureño Árabe, fue transformado en un ambiente disco party, completado con ornamentacion primaveral.

La fiesta tuvo un ambiente increíble con una pista colmada de bailadores y mucha decoración. Foto Cristian Alvarado

La diseñadora floral Jackeline Cabrera y su equipo floral, fueron creadores de la hermosa estancia, basada en las tradicionales fiestas de quince años de antaño.

José Abigaíl López, Dulce María López y Karen Lanza de López. Foto Cristian Alvarado

Flores primaverales, mucho tono rosa, lámparas chandellier Emperatriz, candelabros y un display de mesas imperiales y circulares by Servifiestas Capitolio, se fusionaron en el ambiente.

La quinceañera Dulce María López Lanza, era la más bella de esa noche de fiesta por la edad de los ensueños. Además, optó por el clásico tono de las debutantes en sociedad. Foto Cristian Alvarado

La quinceañera Dulce María López Lanza, estaba feliz y de lo más bella, con un vestido en tonalidades rosáceas de la firma internacional Jorka Atelier.

Unos 200 invitados acompañaron a la familia López Lanza, quien convocó a amigos y familiares, así como a los compañeros de secundaria de la quinceañera.

El pastel fue dispuesto en una exuberante mesa copada de follaje y flores. Además, las luces led crearon un efecto visual más dramático. Foto Cristian Alvarado

La gran celebración

Tras el brindis, los mensajes de felicitación y el esperado vals, la celebración comenzó con las mezclas de deejay Luna, quien puso a bailar a los invitados en la pista led infinity.

El pastel fue creado con delicado pastillaje en tonos delicados, golden y muchas flores, dispuestas en las diferentes tortas. También, fue el punto focal de la celebración. Foto Cristian Alvarado

Además, completó la decoración, la hermosa su tarta decorada con rosas de pastillaje en tonalidades delicadas y golden. Fue creación de la cake designer Hannan Canahuati.

Maria José, Dulce María, José Abigail, Jose Alejandro y Karen López. Foto Cristian Alvarado

La fiesta duró hasta el amanecer, donde todos los invitados celebraron la vida adolescente de Dulce María López Lanza.

Finalmente, la quinceañera agradeció a su familia y sus amigos, por ser parte de este importante día para ella.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar