El concierto de Paul Van Dyk, la noche del trance en San Pedro Sula

El deejay alemán, llegó por primera vez a la ciudad, para hacer vibrar a unas dos mil personas, en una noche de ritmos. El concierto estuvo espectacular y lleno de intensidad

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

11 agosto, 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]San Pedro Sula. El concierto de Paul Van Dyk, ha sido una noche dedicada al mejor trance del mundo.

Unos 2000 sampedranos, acudieron al show del famoso deejay alemán, que por primera vez llegó a Honduras, para demostrar su talento en vivo.

Claro HondurasMiller Genuine Draft, hicieron realidad la llegada de esta estrella de las tornamesas.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»39088″][vc_column_text]

La juventud que ama el Trance, vibró y se emocionó con el concierto de Paul Van Dyk. Foto Gerardo E. Barrera 
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Honduras Music Festival Electronic, hizo realidad el sueño de muchos hondureños; ya que el concierto de Paul Van Dyk, también llegó a Tegucigalpa.

Primeramente, y como antesala al show del rey del trance, el escenario tuvo la presencia de los deejays Agustín Servente y Matias Faint, que encendieron la noche, logrando que los asistentes se la pasaran insuperable.

El predio al costado derecho de la torre financiera Banco del País, acogió el espectáculo, que tuvo las degustaciones internacionales del hotel Real InterContinental.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»39082″][vc_column_text]

La juventud sampedrana vivió con intensidad la esperada fiesta de música electrónica. Foto Gerardo E. Barrera 
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]El concierto de Paul Van Dyk fue propicio para que la propia estrella anunciara que su noveno album verá la luz el 12 de octubre y se llamará Symbols’s.

Tanto el área de privilegio, como el segmento general, también, estuvieron copadas de gente joven y amante de la música electrónica que vibró, brincó y se emocionó durante una noche de cielo despejado y de ritmos futuristas.

Finalmente, y en su gira en Honduras, Paul Van Dyk llega a Tegucigalpa la noche de este sábado 11 de agosto, para sorprender a todos los capitalinos.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba