Juventud

Explosión de adrenalina y energía en el Dewer Fest by Mountain Dew

SAN PEDRO SULA. Embotelladora de Sula ha puesto a vibrar a la ciudad con el esperado Dewer Fest by Mountain Dew: el festival urbano más grande de Honduras.

Han sido varias horas cargadas de intensidad y adrenalina, en un ambiente en el que la creatividad y la energía no tuvieron límites, especialmente para aquellos apasionados por los desafíos extremos.

Los asistentes han sido partícipes de todo lo preparado en este evento sin precedentes en San Pedro Sula: cantidades colosales de diversión y entretenimiento, junto al sabor único de Mountain Dew.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»72644″]
Dewer Fest by Mountain Dew: el festival urbano más grande y emocionante de Honduras. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Esta segunda edición del Dewer Fest tuvo como epicentro la Plaza de la Cultura. La acción se vivió al ritmo de las competencias de BMX, skateboarding, gaming y beatbox.

Además, concursos de breakdance, coreografía libre, grafitti y por si fuera poco, emocionantes presentaciones de freestyle que activaron a la audiencia; fue una tarde a rebosar de talento y arte urbano.

También, se contó con la presencia de invitados especiales: el freestyler chileno Kaiser; el ciclista Lou Uba y el breakdancer José Alemán de Costa Rica, y el afamado BMX estadounidense Brad Simms.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»72637″]
El encuentro ha reunido a los verdaderos dewers y amantes de los desafíos extremos. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Aelen Gómez e Ítalo Marcelo se encargaron de encender el ambiente con su animación. El espectáculo estuvo de nivel superior y sorprendió a todos los amantes del arte urbano y la cultura hip-hop.

Los presentes no sólo vivieron al máximo el momento con el gran show, sino que también compartieron con los ejecutantes de una tarde fenomenal. Asimismo, disfrutaron de diversos juegos y actividades.

El Dewer Fest by Mountain Dew ha sido, nuevamente, un éxito insuperable para cultura urbana y ha deleitado a los verdaderos dewers del país.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar