JuventudTop

Caravana y gran fiesta de juventud por la nueva Clase DVS XXI

San Pedro Sula. Los futuros bachilleres bilingües de Del Valle School han protagonizado su esperada entrance como Seniors 2021.

Los padres de familia han organizado los detalles de ese acontecimiento que marca el back to school de esta promoción post pandemia.

En la tarde de alegría, los 23 estudiantes se han reunido en sus autos y con su familia, a inmediaciones de Zizima Water Park.

Fotogalería aquí: Más fotos de la entrada triunfal de la Clase DVS XXI

Desde ese punto, ha partido una alegrisima caravana llena de bullaranga y color, gracias al entusiasmo de los jovencitos y las decoraciones en cada automóvil.

Otros, han acudido en cuatrimotos liderando el recorrido que finalizó en la institución, donde los maestros y personal colegial, aguardaba a la Clase DVS XXI.

Entrance Seniors 2021 Del Valle School

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Como la situación actual que vive Honduras es delicada a causa de la pandemia de la Covid-19, los estudiantes han cumplido la normativa de tener puesta la mascarilla de forma permanente. Muchos, la han personalizado.

Además, han procurado guardar el distanciamiento humano y constantemente, estar sanitizando sus manos con productos a base de alcohol.

Entrance Seniors 2021 Del Valle School

La esperada entrance de los Seniors 2021 de la Del Valle School, ha sido una ocasión perfecta para que participen los padres de los futuros graduados.

En familia y con total orgullo, han posado en un background adornado con estructura rústica y globos argentados, así como carteles con mensajes alusivos al éxito colegial.

Los jovencitos se graduarán en junio 2021 y obtendrán el título de bachilleres bilingües en ciencias y humanidades.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar