JuventudTop

El último e inolvidable ‘back to school’ de la alegre Clase Mhotivo XXI

San Pedro Sula. La generación de Seniors 2021 de la escuela e instituto Mhotivo, ha celebrado su anhelada entrance, que pese a la pandemia; los jovencitos la han disfrutado con mucha responsabilidad.

Entrance Seniors 2021 escuela Mhotivo

Fotogalería aquí: Más fotos del regreso a clases de los Seniors Mhotivo XXI

Para ello, el distanciamiento humano, el riguroso uso de mascarilla y gel sanitizador fue parte de las medidas que los padres dictaron para cumplir con las reglas que exige la situación actual.

La Clase Mhotivo XXI se levantó bien temprano para ser parte de una caravana de autos adornados, que los condujo hasta el patio central de la institución.

Ahí, en un background personalizado, han posado en solitario y junto a sus padres.

Entrance Seniors 2021 escuela Mhotivo

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

La muchachada ha aprovechado al máximo esa mañana y ha hecho grupos pequeños donde han guardado la distancia, pero sin perder la emoción propia de esa jornada.

El lema de este encuentro ha sido The greatest adventure is what lies ahead o La aventura más grandiosa es la que está por venir.

Entrance Seniors 2021 escuela Mhotivo

Ha resultado el mejor primer día del último año de secundaria con una entrada llena de sorpresas por los Seniors 2021 de la escuela Mhotivo.

También, un back to school memorable, considerando la pandemia, sus restricciones y las clases virtuales que les abrirán las puertas de la vida universitaria.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar