Juventud

La misa de acción de gracias de Seniors 2018 Escuela Internacional Sampedrana

SAN PEDRO SULA. Los Seniors 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana han dado gracias a Dios, en una inolvidable misa la tarde de jueves en San Pedro Sula.

La celebración católica aconteció en el Cafetorium de la EIS, donde unos 400 invitados, llegaron para acompañar a los graduados, que este viernes 1 de junio; estarán graduándose como bachilleres bilingües.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»19447″]
Eduardo Belot, Nicholás Szydel, Alberto Díaz, Alejandro Hepburn, Camilo Kafati, Aldo Piaggio, Gilberto Garza y Rodrigo Panayotti. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Al caer la tarde, graduados con sus orgullosos padres, llegaban a la esperada cita presidida por el padre José Vicente Nacher.

Fue un encuentro de comunión y júbilo. Ahí, de lo más elegantes y alegres, los estudiantes compartieron de momentos memorables, todo retratado en fotos y videos para el recuerdo.

A las 5:00 pm, la misa comenzó con total solemnidad. La Clase 2018 EIS desfiló con total solemnidad y se ubicó en los primeros sitiales, para escuchar con atención, la reflexión del párroco.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»19422″]
Roberto Hawit, Gabriel Quiñónez, Sebastián Cardona, José Molina, Fernando Canahuati, Marlon Girón y Rodrigo Reyes. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Durante una hora, los próximos bachilleres bilingües escucharon con atención, la liturgia que el padre Nacher preparó.

Los exhortó a buscar la excelencia en cada día de sus vidas, siempre, de la mano de Dios y siendo ejemplo para los demás jóvenes en el mundo.

Tras la paz y la comunión, finalizó al esperada misa. Las familias de los graduados, aprovecharon para anticipar esas felicitaciones por el triunfo colegial.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»19449″]
Los retratos oficiales de los graduados engalanaron murales laterales del Cafetorium de la Escuela Internacional Sampedrana. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Este jueves 1 de junio será la ceremonia de entrega de títulos, bajo la promoción María Serafina Cruz Erazo de Milla. El protocolo de graduación será en el Cafetorium de la Escuela Internacional Sampedrana.

El banquete y baile será el sábado 2 de junio en el centro de convenciones del hotel Copantl. Al completo, el establecimiento, albergará la magna fiesta social de Honduras.

Unos 1500 invitados acudirán a la velada que tendrá el esperado vals de los graduados con sus padres, el brindis y el discurso de rigor, y por supuesto; la regia fiesta que durará hasta el amanecer.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar