Juventud

La ceremonia de graduación Seniors 2018 Escuela Internacional Sampedrana

SAN PEDRO SULA. Los Seniors 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana han recibido us títulos la mañana de este viernes 1 de junio, durante una ceremonia solemne, celebrada en el Cafetorium de la institución.

Esta es una promoción histórica para la EIS, ya que es la primera que se gradúa en la modalidad de bachilleres internacionales en ciencias y humanidades, en el marco del 65 aniversario de la institución educativa.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»19613″]
El escenario fue engalanado con los tonos que distinguen a la Escuela Internacional Sampedrana. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Unos 600 invitados, acudieron a la ceremonia de graduación, cuya promoción 2018 lleva el nombre de María Serafina Cruz Erazo de Milla.

Los 132 nuevos bachilleres, vistieron la tradicional toga, en un acto que comenzó con los acordes de La Loro´s Band, una banda marcial del sector de Chamelecón.

En parejas y con total orgullo, los jóvenes desfilaron en parejas hasta el estrado, engalanado con tonos azul y amarillo, que siempre han identificado a la Escuela Internacional Sampedrana.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»19603″]
Lauren Harris, Sophia Campbell, Marielle Canahuati, Natalia Medina, Adriana Rojas y Mariángela Larach. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Las autoridades de la EIS presidieron el protocolo, así como la directiva de padres de familia. La oradora invitada fue la dama Mary Ann Paz de Kafati, quien habló del papel del ser humano en la vida y la excelencia que lo debe regir.

La mañana de viernes fue propicia para la entrega de honores a la excelencia académica, así como aquellas distinciones por perseverancia y liderazgo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»19571″]
Los estudiantes posaron orgullosos por su esperada celebración de graduación. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Antes de concluir la ceremonia, cada uno de los graduados recibió su respectivo certificado, que ahora les abre las puertas a la vida universitaria en instituciones de Honduras, Centroamérica, Estados Unidos y Europa.

Los Seniors 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana celebraron el jueves por la tarde, la solemne misa de acción de gracias en el Cafetorium de la institución.

Este sábado 2 de junio, desde las 7:00 pm, será el esperado banquete y baile de celebración. La recepción será en el centro de convenciones del hotel Copantl.

[thb_gap height=»30″]

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar