Juventud

Eunice Abigaíl Ramírez y su primaveral debut en sociedad

San Pedro Sula. Eunice Abigaíl Ramírez ya tiene quince años y ha debutado en sociedad al arribar a la edad de los ensueños.

Los quince años de Eunice Abigaíl Ramírez

Sus padres Alicia y Wilson Ramírez han sorprendido a su única hija con una elegante e inolvidable velada social.

Los salones del hotel Grand Mediterráneo, han acogido la espléndida recepción, que ha incluido un tradicional protocolo y la alegrísima fiesta bailable.

Los quince años de Eunice Abigaíl Ramírez

Fotogalería aquí: Más fotos de la fiesta de quince años de Eunice Abigaíl Ramírez

Un centenar de invitados, entre seres queridos y compañeros de secundaria de la Grace Academy, han acudido para felicitar a Eunice Abigaíl Ramírez.

Para la ocasión, la debutante ha lucido simplemente hermosa con un vestido de destellos nacarados, líneas simples y de inspiración a princesa millennials.

Los quince años de Eunice Abigaíl Ramírez
Los quince años de Eunice Abigaíl Ramírez

Del brazo de su padre y con la bendición del pastor José Rodríguez, la quinceañera ha sido el centro de las miradas en esa noche de gratitud a Dios por arribar a la edad de las ilusiones.

La recepción ha sido de lo más tradicional, con el cambio de la zapatilla, la entrega de la sortija, la Biblia y la imposición de una tiara. Además, la oración con la que se bendijo a la linda joven.

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Los quince años de Eunice Abigaíl Ramírez

Para la ocasión, se ha escogido una ornamentación a base de tonos primavera con mucha rosa en tono marfil y ivory, astromelias, lisianthus, gypsophila, eucalipto y campanitas de Irlanda.

Lidabel Mena es la event planner creadora de la conceptualización decorativa, llevada a la realidad por el staff floral de la empresa Acontecimiento’s.

Los quince años de Eunice Abigaíl Ramírez

La recepción rosa por Eunice Abigaíl, ha durado hasta la medianoche, en medio de una cena de acción de gracias y mucha alegría.

La quinceañera ahora tiene increíbles recuerdos de esa fiesta en la que ha celebrado la edad más linda.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar