Fabiana Sofía Canahuati y su fiesta disco Studio 54 por debutar en sociedad
El salón Celaque del Club Hondureño Árabe ha acogido a 60 invitados para la recepción

ICONOS Mag
Texto Samira Sanabria
23 agosto, 2022
San Pedro Sula. Los quince años de Fabiana Sofía Canahuati Bonilla se celebraron con una fabulosa disco party, una celebración organizada por sus padres para festejar la edad de ensueños de su bella hija.


Fotogalería aquí: Detalles en fotografrías de la disco party para Fabiana Sofía Canahuati

La cita juvenil se celebró en el salón Celaque del Club Hondureño Árabe, adonde la adolescente compartió con sus compañeros de secundaria de la escuela Santa María del Valle.
Además, con otros invitados que acudieron con finos presentes para augurarle lo mejor.
Fabiana es hija de los estimados Carolina Bonilla de Canahuati y Alfredo Canahuati, quienes han estado emocionados por el acontecimiento.
Además, están orgullosos de ver a su hija mayor debutar en sociedad y entrar a una nueva etapa en su vida.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Para la ornamentación se ha elegido a Claudia López, quienes es amiga de la familia y se ha inspirado en una disco party inspirada en Studio 54 de Nueva York.
En la recepción se ha agregado una pastry table con base rellena de globos cromados donde se dispuso el cake. En cuando al display, se han elegido salas lounge y mesas cocteleras para la comodidad de los asistentes.
Fabiana Sofía Canahuati Bonilla ha sido la más bella en su velada, pues se ha atrevido con dos looks. Ha lucido un vestido metalizado a su gusto, diseñado por Karla Paz.
Además, para sentirse cómoda y disfrutar de su fiesta hasta la medianoche, ha lucido un jogger negro y lo ha combinado con una blusa de brillos plateados.
Dentro del protocolo, la quinceañera ha bailado junto a su padre la canción Te esperaba de Carlos Rivera.


Click aquí: Leda Isabella Rombolá ha recibido los mejores deseos por sus quince años


Los ritmos del momento han deleitado a todos, haciendo que la pista de baile estuviese repleta de jóvenes que gozaron hasta después de la medianoche con el repertorio del deejay elegido.