Juventud

Fashion show Seniors 2018 Escuela Internacional Sampedrana

SAN PEDRO SULA. La noche fue para la moda, para la juventud y los seniors 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana. La pasarela anual más importante de la ciudad, que este año se llamó Enchanted Forest, fue todo un suceso.

Los más de cien futuros bachilleres dejaron libros, responsabilidades y tareas para incursionar, por una noche, como modelos de las tendencias de ropa, joyería y complementos, disponible en comercios de San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30px»][thb_image image=»2863″]
Los estudiantes se robaron los aplausos de un público que abarrotó el Cafetorium de la Inter. Foto IconosMag
[thb_gap height=»30px»]

La celebración fue en el Cafetorium de la Inter, donde se diseñó y se hizo realidad un impactante escenario, creado con follajes exóticos, esferas de cristales, que pendían justo al medio de la doble pasarela, pantalla central y efectos de luminotecnia.

Tiendas como BastiánBora Bora, Mr. Tux y firmas como Van Heusen o Galeano, aprovecharon esta pasarela juvenil para exhibir sus colecciones, principalmente, aquellas que serán furor en las vacaciones de Semana Santa y Verano 2018. 

[thb_gap height=»30px»][thb_image image=»2808″]
Jacobo Kafati y Julio Valladares. Foto IconosMag
[thb_gap height=»30px»]

También hubo propuestas en joyas, y para ello, se recurrió a la colección primavera verano 2018 que tiene The B1rd. La revelación de la pasarela fue Sarah Downing, quien siendo una estudiante, demostró su creatividad y pasión por la moda, creando una propuesta de prendas denim personalizadas y cuyos compañeros modelaron con total confianza. Bautizó su mini colección con el nombre de Ripcycled,  cuyo adn es reciclar prendas del armario personal.

El comité organizador juvenil, fue apoyado por los padres de familia y maestros.  Los estudiantes, agradecieron con especial hincapié, a los más dedicados.

[thb_gap height=»30px»]

[thb_gap height=»30px»]

La clase 2018 de la EIS, además contó, con artistas de la propia escuela, quienes amenizaron  los intermedios del evento. La moda infantil, también fue parte del evento,  en el opening de la pasarela.

Esta generación, finalizó las dos horas de moda. rompiendo la tradición que año a año se veía en el evento En vez de despedir el show con los últimos modelos de la pasarela, salieron, los más de cien futuros bachilleres que participaron en la actividad, para agradecer a los que llegaron a apoyarlos

[thb_gap height=»30px»][thb_image image=»2764″]
Andrea Somoza y María José Romero. Foto IconosMag
[thb_gap height=»30px»]

Fueron los modelos estrella del evento juvenil del año Alyssa Ticono, Nicholas Szydel, Lauren y James Harris, Taufic Andonie, Lucía Matute, Camilo Kafati, Camila Chahín, Luciana Rietti, las mellizas Andrea y Sofía Giacomán Badía, Cristina Bográn, Mónica Pellmann, Androlla Alexia Mitri, Ruth Panayotti y Mariangela Larach, Gilberto Garza, Jacobo Kafati, Aldo Piaggio y Nubia Siu.

[thb_gap height=»30px»]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar