Juventud

La espectacular y lujosa gala de graduación 2018 escuela Serán

SAN PEDRO SULA. La graduación 2018 escuela Serán ha sido una de las más espectaculares fiestas de fin de secundaria en esta temporada de banquetes juveniles.

Los 48 nuevos bachilleres bilingües, deslumbraron con los espectaculares y muy glamurosos atuendos, que crearon ese efecto de red carpet en el tan esperado desfile de padres e hijos.

Se escogió en salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, donde el color blanco glacial predominó en todo el ambiente. Los padres de familia encomendaron la organización y decoración en la talentosa Jackeline Cabrera.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»26556″]
Sofía Fiallos, Diego Arocha, Nicole Gatlin y Eduardo Crespo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Ella se inspiró en las noches de lujo de antaño, para una ambientación excepcional, basada en frondosos arreglos de flores primaverales, candelabros lacerados, velas eternas, mesas circulares e imperiales y un entorno de lienzos blancos, que daba un aire de modernidad a la velada.

Las graduadas dieron lección de estilo con diseños de firmas como Camille La Vie, Sherri Hill, Andrea&Leo, Primavera, Jovani, Tony Bowls, Terani Couture, Nicolle Miller, Galino Signature, Mac Duggal y Odrella Couture. 

Otras se decantaron por el talento de las diseñadoras hondureñas como Giselle Matamala, o creativas de la talla de Vicky Mejía o Elsy Oseguera. En cuanto a los graduados, todos con clásicos tuxedos o con trajes de aires modernos.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»26587″]
Jim Muñoz, Raquel Andino, Alejandro Gonzalez, Valeria Teruel, Kevin Leal y Nicole Gatlin. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Antes de las 9:00 pm, inició el desfile de los graduados, hasta la pista acrílica central, donde cada uno bailó el vals con sus respectivos padres y madres. El brindis y la emoción propia de la graduación 2018 escuela Serán, fue propicia para comenzar la rumba que duró hasta el amanecer.

Para alegrar la velada se contrató música en vivo, que hizo que la gente bailara hasta casi las 5:00 am, después de haber disfrutado de los más exquisitos manjares y lo mejor en licor importado a cual mejor.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»26547″]
El salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl fue engalanado por Jackeline Cabrera, con una magnífica fusión primaveral y suntuosidad con sillas Chanel y Tiffany en tonos blanco y golden en la graduación 2018 escuela Serán. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La clase 2018 disfrutó como nunca de su última noche como estudiantes de secundaria, y ahora, se dan un respiro de tanto compromiso colegial, como parte de su preparación rumbo a la vida universitaria dentro y fuera del país.

La gala de graduación 2018 escuela Serán ha sido uno de los banquetes más suntuosos y espectaculares que se ha celebrado en este 2018, y que reunió a unos mil invitados en una noche memorable.

[thb_gap height=»30″]

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar