La fiesta por la graduación de octavo grado de la Escuela Internacional La Lima
Los 18 estudiantes de octavo grado, ahora tienen la llave para culminar la secundaria. Sus padres los agasajan con alegre noche de alegría, fiesta y regalos

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
14 junio, 2019
San Pedro Sula. La graduación Escuela Internacional La Lima por los estudiantes de octavo grado, se ha celebrado con una alegre neón party.

Los padres de los egresados fueron artífices de la celebración en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl.
Muy temprano, los más de 15 colegiales llegaron lucieron sus mejores galas, para brindar y compartir en gran fraternidad.

Unos 200 invitados se reunieron en un ambiente de globos con luces de hadas, delicados arreglos, montaje de lujo con mesas circulares e imperiales y sillas Napoleón silver by Servifiestas Capitolio.

Inolvidable graduación Escuela Internacional La Lima
A las 8.00 pm, inició el protocolo. El desfile de padres y alumnos comenzó el programa que se preparó para celebrar el nuevo camino que tendrán que recorrer los adolescentes.

La graduación Escuela Internacional La Lima les abre paso a estos jovencitos, a una nueva vida en otras instituciones para continuar con sus estudios de secundaria.

La celebración se convirtió en una vitrina de glamour y brillo, con diseños llenos de suntuosidad en la escogencia de las graduadas, así como madres e invitada.
Brillaron los diseños libaneses y del mediterráneo de la Amirat boutique, la favorita de las jóvenes graduadas en este 2019.

La velada fue amenizada por deejay Luna, quien dispuso lo mejor en mezclas y ritmos que le fascinan a la juventud bailadora de San Pedro Sula.