Juventud

La graduación de noveno grado Adonay Bilingual School

San Pedro Sula. La graduación noveno grado Adonay Bilingual School & Institute corona de éxito y júbilo a una nueva promoción de jovencitos que están listos para sus últimos años de secundaria.

Graduación noveno grado Adonay Bilingual School

Desde las 6.00 pm, padres de familia e invitados se han reunido en el salón Pulhapanzak del hotel Copantl.

Ahí se ha preparado la ceremonia, así como un culto de acción de gracias para agradecer a Jehová por tantas bendiciones en la vida de estos adolescentes.

La rectoría y el personal docente y administrativo, han presidido la mesa de honor para dirigir la solemne clausura.

Graduación noveno grado Adonay Bilingual School

Los jovencitos y sus más amados han escuchado con total atención la reflexión de esa tarde – noche, organizada el gratitud a tanta bondad divina.

Luciendo el uniforme tradicional y, también, la rigurosa toga; está promoción de la Adonay Bilingual School & Institute ha compartido en los sitiales de honor.

El acontecimiento ha incluído la juramentación con la Bandera Nacional de Honduras, así como la entrega de certificados y distinciones a la perseverancia, liderazgo y puntualidad.

El ambiente fue ornamentado con total sobriedad y fue perfecto para que unos 100 invitados celebraran por los graduados.

Ahora, estos futuros bachilleres tienen los mejores recuerdos de su graduación noveno grado Adonay Bilingual School & Institute.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar