La alucinante y espectacular gala por los Seniors 2019 escuela Santa María del Valle
Los 38 nuevos bachilleres bilingues, celebraron en una velada de ensueño y júbilo. Reflection fue el tema escogido para engalanar la esperada celebración

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
22 junio, 2019
San Pedro Sula. La graduación Seniors 2019 escuela Santa María del Valle estará por siempre, en la memoria de los 38 nuevos bachilleres bilingües.

La gala reunió a sus más amados en una espectacular velada inspirada en la temática Reflection, fascinando a unos 800 invitados reunidos en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl.

Las autoridades de la institución presidieron la celebración, una cita entre elegancia absoluta, júbilo y los mejores deseos para la Clase SMDV 2019, que en pocas semanas comenzará la vida universitaria.

Desde muy temprano, los primeros graduados llegaban con sus respectivas familias, para protagonizar los posados oficiales en los sets y la famosa escalinata del convention center.
El especialista el fotografía Alex Muñoz y su equipo de expertos, fue el encargado para esta misión y el resultado fascinó a todos.

A las 8.00 pm, inició el esperado desfile padres y bachilleres. La graduación Seniors 2019 escuela Santa María del Valle estaba repleta de emociones y sentimientos encontrados.
Mate Canahuati, certificada y especializada event planner de Honduras, diseñó la alucinante, creativa y elegantísima decoración, basada en un ambiente de distinción rotunda.

Así de bella la noche de los Seniors 2019 escuela Santa María del Valle
El altísimo techo del salón fue engalanado con apabullantes nubes creadas con globos blancos de dimensiones diversas, con figuras de rayos vintage. Además, en las mesas, las calas blancas eran protagonistas.
También, el display mezcló sillas y mantelería metalizada by Servifiestas Capitolio, creando un concepto visual de absoluta prestancia.

Tras la entrada triunfal de padres y graduados, así como el vals, los brindis y los discursos de congratulación, comenzó la fiesta que duró hasta el amanecer.
Finalmente, en el stage estuvo deejay Bishop, quien dispuso lo mejor de su repertorio bailable, mezclando melodías urbanas, tropicales y de todos los tiempos.