Juventud

La inolvidable graduación de los Seniors 2019 de la escuela Valle de Sula

San Pedro Sula. La esperada gala de graduación Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula, tiene recuerdos de desbordante alegría, en una noche inolvidable.

Más de 250 convidados han compartido en la velada celebrada en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl.

Así de bellas Alejandra Díaz, Vivian Jabbour y Ariana Andrews. Además, le apostaron a todos elegantes y juveniles. Foto Glelio Barrientos

Los 26 nuevos bachilleres bilingües en ciencias y humanidades arribaron a la celebración desde las 7:00 pm. Eran los protagonistas absolutos de la noche.

Durante una hora, recibían a sus allegados y seres queridos. La cita fue preparada, diseñada y producida por Sonia Pineda eventos, es un éxito porque se planeó con anticipación.

Graduación Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula
Alejandro Castellanos, César Zúniga, Jesús López y Diego Espinal. Foto Glelio Barrientos

El salón fue engalanado con tono blanco, primavera e impecable mobiliario de sillas Tiffany, mantelería y hermosos arreglos a base de follaje y delicadeza floral.

A las 9.00 pm, comenzó el esperado desfile de padres y Seniors 2019 , en un pasillo central personalizo que condujo a los graduados y sus progenitores, hasta la pista central,

Ana Lucía Amador, Natalia Panting, Elena Discua y Ariana Andrews. Foto Glelio Barrientos

Momentos por siempre en la graduación Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula

Seguidamente, los colegiales que finalizaron la secundaria, brindaron con jubilo por su éxito académico. Para ello, se dispuso de la mejor champaña que encantó a todos.

Los graduados recibieron el cariño y las congratulaciones de sus seres queridos y festejaron a lo grande en el escenario, con música que dispuso el deejay Allan Vallecillo.

Graduación Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula
Valentina Maldonado, Jesús López, María Gianni y Alexandra Moncada. Foto Glelio Barrientos

Además, los futuros universitarios celebraron hasta el amanecer al lado de sus padres y demás invitados que acudieron a la fiesta.

La recepción estuvo llena de emociones, que deja recuerdos inolvidables para los bachilleres que ahora se preparan para la vida universitaria.

Graduación Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula
Vivian Jabbour, Alejandro Castellanos, María Fernanda Berlíoz, Raúl Cárdenas, Alejandra Díaz, César Zúniga y Ariana Andrews. Foto Glelio Barrientos

La graduación Seniors 2019 escuela bilingüe Valle de Sula cierra un ciclo de estudios de educación media de esta generación.

Finalmente, ahora, todos están dispuestos a conquistar más éxitos en su vida profesional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar