Venetian party por los Seniors 2019 Freedom High School
Los 72 nuevos bachilleres bilingües disfrutan de su última fiesta como compañeros de clase. La velada estuvo inspirada en el encanto de la ciudad de las góndolas
ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
19 junio, 2019
San Pedro Sula. La graduación Seniors 2019 Freedom High School ha festejado el triunfo colegial de 72 nuevos bachilleres bilingües.

Cerca de 500 invitados, llegaron al salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl para la regia y espectacular celebración por el éxito colegial.

La antesala de bienvenida inició a las 6.00 pm. Los primeros graduados llegaban con todo el glamour que exigía la ocasión. Ellas, con mucho brillo y prestancia, y ellos, con clase y distinción.

Orgullosos padres de familia acompañaban a la Clase FHS 2019, que después de muchos años como compañeros de colegio, hoy le dicen adiós a su amada secundaria.
La recepción se organizó con varios meses de anticipación y fue preparada con muchos detalles por la event planner Denesse Gonzales.

Venecia es la inspiración para la ornamentación, magistralmente dispuesta por Jackeline Cabrera y sus especialistas en creaciones florales. Una enorme góndola, con un paisaje como background, fue perfecto para las fotos del recuerdo.

Espectacular atmósfera por la graduación Seniors 2019 Freedom High School
Ya dentro del salón, las hortensias, las rosas y espigados ornamentos, destacaban en las mesas circulares e imperiales y combinaban a la perfección con las sillas Tiffany, todo by Servifiestas Capitolio.
El pasillo central del impresionante banquete, destacaba con la tan famosa red carpet, que enmarcó el desfile de padres y graduados cerca de las 9.00 pm.

Como era de esperarse, en la graduación Seniors 2019 Freedom High School, las estudiantes robaron miradas con los diseños que lucieron y que correspondían a firmas internacionales.

Predominaron los glamurosos vestidos de la cotizada Amirat Boutique con su propuesta en genuinos diseños del Líbano y el Mediterráneo.

La recepción inició con un protocolo muy tradicional y continuó con una fabulosa velada musical, banquete y brindis, que tuvo la amenización del deejay Allan Vallecillo.



