Juventud

Venetian party por los Seniors 2019 Freedom High School

San Pedro Sula. La graduación Seniors 2019 Freedom High School ha festejado el triunfo colegial de 72 nuevos bachilleres bilingües.

Graduación Seniors 2019 Freedom High School
Angie Iriarte, Samantha Guillén y Nicole Rodríguez. Foto Gerardo E. Barrera

Cerca de 500 invitados, llegaron al salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl. para la regia y espectacular celebración por el éxito colegial.

Graduación Seniors 2019 Freedom High School
Rodrigo Urrutia, Valeria Alcocer y Luis Moncada. Foto Gerardo E. Barrera

La antesala de bienvenida inició a las 6.00 pm. Los primeros graduados llegaban con todo el glamour que exigía la ocasión. Ellas, con mucho brillo y prestancia, y ellos, con clase y distinción.

Graduación Seniors 2019 Freedom High School
Andrea Galindo, Ana Borjas, Daniela Hernández y María José López. Foto Gerardo E. Barrera

Orgullosos padres de familia acompañaban a la Clase FHS 2019, que después de muchos años como compañeros de colegio, hoy le dicen adiós a su amada secundaria.

La recepción se organizó con varios meses de anticipación y fue preparada con muchos detalles por la event planner Denesse Gonzales.

Graduación Seniors 2019 Freedom High School
Anna Fuentes, Stephanie Milla, Andrea Meraz, Nathalie Suazo, María José López y Semma Pazzetti. Foto Gerardo E. Barrera

Venecia es la inspiración para la ornamentación, magistralmente dispuesta por Jackeline Cabrera y sus especialistas en creaciones florales. Una enorme góndola, con un paisaje como background, fue perfecto para las fotos del recuerdo.

Graduación Seniors 2019 Freedom High School
Antonio Hernández, Tosihira Suguiyama, Fabián Espino y Elías Cruz. Foto Gerardo E. Barrera

Espectacular atmósfera por la graduación Seniors 2019 Freedom High School

Ya dentro del salón, las hortensias, las rosas y espigados ornamentos, destacaban en las mesas circulares e imperiales y combinaban a la perfección con las sillas Tiffany, todo by Servifiestas Capitolio.

El pasillo central del impresionante banquete, destacaba con la tan famosa red carpet, que enmarcó el desfile de padres y graduados cerca de las 9.00 pm.

Graduación Seniors 2019 Freedom High School
Con total reverencia y solemnidad, las estudiantes agradecieron a Dios. Foto Gerardo E. Barrera

Como era de esperarse, en la graduación Seniors 2019 Freedom High School, las estudiantes robaron miradas con los diseños que lucieron y que correspondían a firmas internacionales.

Anna Fuentes y Otanis Castillo, espectaculares con diseños de Amirat Boutique colección Grad 2019. Foto Gerardo E. Barrera

Predominaron los glamurosos vestidos de la cotizada Amirat Boutique con su propuesta en genuinos diseños del Líbano y el Mediterráneo.

Rodrigo Urrutia, María José López, Ayleen Sui, Fabián Espino, Valeria Alcocer, María Echeverría y Elías Cruz. Foto Gerardo E. Barrera

La recepción inició con un protocolo muy tradicional y continuó con una fabulosa velada musical, banquete y brindis, que tuvo la amenización del deejay Allan Vallecillo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar