Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Juventud

Seniors 2019 Great Commission Academy y su elegante velada por el fin de la secundaria

San Pedro Sula. La graduación Seniors 2019 Great Commission Academy, es el mejor recuerdo que tienen los nuevos bachilleres bilingües en ciencias y humanidades, de su última noche como compañeros de secundaria.

Graduación Seniors 2019 Great Commission Academy
Nicole Wu y Jelssy Álvarez. Foto Gerardo E. Barrera

El salón Las Islas del hotel Copantl, acogió la fiesta de gala y banquete por el triunfo colegial de 20 futuros universitarios.

Desde las 7.00 pm, la generación de la Great Commission Academy, acudió con todo el glamour que ameritaba la ocasión y estuvo acompañada de sus padres y más queridos familiares.

Graduación Seniors 2019 Great Commission Academy
Pablo Kang y Víctor Cruz. Foto Gerardo E. Barrera

Antes de las 9.00 pm, cada uno de ellos realizó la entrada triunfal junto a sus progenitores, logrando acaparar miradas y flashes de todos los que captaban el momento a través de sus celulares y cámaras.

Brandon García, Mónica Soto y Carlos Chavarría. Foto Gerardo E. Barrera

La graduación Seniors 2019 Great Commission Academy, además, fue propicia para el brindis con champagne y los mejores deseos a una promoción que en pocos días iniciará la vida universitaria.

Graduación Seniors 2019 Great Commission Academy
Las graduadas posaron con elegancia y glamour para las fotografías del recuerdo. Foto Gerardo E. Barrera

Para la ocasión, cada uno de los graduados se ataviaron con mucha distinción, con el fin de ser los más bellos de la noche.

Ellos, con elegantes tuxedos, mientras que ellas, con coloridos y lujosos vestidos ideales para la fiesta.

Graduación Seniors 2019 Great Commission Academy
Los seniors gozaron de la velada y ahora, solo quedan las fotografías para recordar los inolvidables momentos de esa especial noche. Foto Gerardo E. Barrera

La recepción se prolongó hasta más tarde de la medianoche, con los ritmos del momento que propiciaron alegres bailes entre los más amenos de la esperada recepción.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar