Juventud

La impresionante y elegantísima ‘Classic night’ por los Seniors 2019 Mounview Academy

San Pedro Sula. Existen tantas palabras para describir la graduación Seniors 2019 MounView Academy, pero la perfecta es ¡espectacular!

Gerardo Carrillo, Ángela Asfura y Stephan Tabush. Foto Cristian Alvarado

Así ha resultado la noche en la que los 21 nuevos bachilleres bilingües, han festejado el éxito colegial.

La Classic Night se ha celebrado en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, en una velada que resultó mágica, perfecta y sobre todo, elegantísima.

Graduación Seniors 2019 Mounview Academy
Sabrina Chahín, Esther Alvarado y Anny Solís. Foto Cristian Alvarado

A las 7.00 pm, el lobby de la recepción, se colmó de gente feliz que llegó de lo más glam a compartir y felicitar a los graduados.

Los primeros Seniors 2019 en llegar, de inmediato acaparaban miradas, principalmente, de la prensa rosa apostada desde temprano para darle cobertura a todas las incidencias de la noche.

Graduación Seniors 2019 Mounview Academy
Julio Martínez, Yaudeth Burbara y Dixie Díaz. Foto Cristian Alvarado

La gran recepción

Dos enormes murallas ecológicas con los portraits en técnica de sketch, engalanaban el umbral de la fastuosa recepción y eran el background perfecto para las fotos de familia e individuales.

Graduación Seniors 2019 Mounview Academy
El salón Napoleón fue escogido para la gala. Espectacular, elegante y simplemente clásica, así fue la regia gala de graduación de los Seniors 2019 MountView Academy. El diseño correspondió a Camilo Mejía y Claudia Oliva y la producción floral fue dispuesta por Jackeline Cabrera. Foto Cristian Alvarado

Después de un preámbulo de hora y media, iniciaba el protocolo marcado por solemnidad, prestancia y júbilo.

Cada graduado desfiló del brazo de sus padres o madres hasta la pista central, donde protagonizaron el brindis, el vals y los discursos de congratulación.

Las rosas con mucho eucalipto, las sillas en diseño chameleon y tonos silver y golden, y mesas circulares revestidas de mantelería paillette, destacó en la recepción, gracias a Servifiestas Capitolio. Foto Cristian Alvarado

La noche de elegancia rotunda, enmarcó la velada de graduación Seniors 2019 MounView Academy, adornada con candelabros clásicos y exuberancia de esferas con rosas rojas y eucalipto.

Además, espigadas velas eternas y un display suntuoso en tonos negro, golden y silver by Servifiestas Capitolio.

Graduación Seniors 2019 Mounview Academy
Gabriel Barahona, Stephan Tabush, Julio Martínez, Johnny Deras Dixie Díaz, Yaudeth Burbara, Gabriel Carranza, Sebastián Zúniga, Gerardo Carrillo y Emilio Suazo. Foto Cristian Alvarado

Así de inolvidable la graduación Seniors 2019 MounView Academy

Camilo Mejía y Claudia López de Oliva fueron los event planners escogidos para diseñar, producir y hacer realidad los fastos por los nuevos bachilleres de esta institución.

Jackeline Cabrera, certificada diseñadora floral, puso de manifiesto su buen gusto en la magistral ornamentación basada en la opulencia y la sofisticación.

Ana Sofía Mariona, Ángela Asfura, Reina Victoria Galeas, Victoria Cálix, Gabriela Serazio, Anny Solís, Valery Fugón, Marcela Quiñónez, Natalhia Mejía, Esther Alvarado y Sabrina Chahín. Foto Cristian Alvarado

Además, el tono negro predominó en la ambientación y destacaba los enormes retratos oficiales que cada Seniors 2019 se realizó para perpetuar el fin de la secundaria.

La generación 2019 de la MountView Academy compartió su foto al completo, de la noche más esperada de sus vidas. Foto Cristian Alvarado

La velada duro hasta el amanecer y fue deejay Bishop, quien amenizó la fiesta con su ya famoso repertorio de melodías urbanas, tropicales y top entre los bailadores.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar