San Pedro Sula. Existen tantas palabras para describir la graduación Seniors 2019 MounView Academy, pero la perfecta es ¡espectacular!



Así ha resultado la noche en la que los 21 nuevos bachilleres bilingües, han festejado el éxito colegial.
La Classic Night se ha celebrado en el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, en una velada que resultó mágica, perfecta y sobre todo, elegantísima.



A las 7.00 pm, el lobby de la recepción, se colmó de gente feliz que llegó de lo más glam a compartir y felicitar a los graduados.
Los primeros Seniors 2019 en llegar, de inmediato acaparaban miradas, principalmente, de la prensa rosa apostada desde temprano para darle cobertura a todas las incidencias de la noche.



La gran recepción
Dos enormes murallas ecológicas con los portraits en técnica de sketch, engalanaban el umbral de la fastuosa recepción y eran el background perfecto para las fotos de familia e individuales.



Después de un preámbulo de hora y media, iniciaba el protocolo marcado por solemnidad, prestancia y júbilo.
Cada graduado desfiló del brazo de sus padres o madres hasta la pista central, donde protagonizaron el brindis, el vals y los discursos de congratulación.



La noche de elegancia rotunda, enmarcó la velada de graduación Seniors 2019 MounView Academy, adornada con candelabros clásicos y exuberancia de esferas con rosas rojas y eucalipto.
Además, espigadas velas eternas y un display suntuoso en tonos negro, golden y silver by Servifiestas Capitolio.



Así de inolvidable la graduación Seniors 2019 MounView Academy
Camilo Mejía y Claudia López de Oliva fueron los event planners escogidos para diseñar, producir y hacer realidad los fastos por los nuevos bachilleres de esta institución.
Jackeline Cabrera, certificada diseñadora floral, puso de manifiesto su buen gusto en la magistral ornamentación basada en la opulencia y la sofisticación.



Además, el tono negro predominó en la ambientación y destacaba los enormes retratos oficiales que cada Seniors 2019 se realizó para perpetuar el fin de la secundaria.



La velada duro hasta el amanecer y fue deejay Bishop, quien amenizó la fiesta con su ya famoso repertorio de melodías urbanas, tropicales y top entre los bailadores.