Juventud

La primera generación de bachilleres bilingües de la Western International School

San Pedro Sula. La primera promoción Seniors 2019 Western International School, ha recibido sus títulos de secundaria y celebró con una agradable cena de graduación.

Graduación Seniors 2019 Western International School

El salón Jerusalén del Club Hondureño Arabe, es la estancia escogida para celebrar la ceremonia por el éxito colegial de los graduados.

Los 13 graduados, 12 señoritas y un varón, cumplieron su logro académico y arribaron a la recepción con alegría.

Graduación Seniors 2019 Western International School

Primeramente, se realizó el protocolo que duró aproximadamente dos horas. El programa contó con discursos motivacionales para los graduados.

Asimismo, no faltaron las premiaciones para los colegialas que destacaron con liderazgo y excelencia académica en la secundaria.

Graduación Seniors 2019 Western International School

Y así, el momento por el que todos aguardaban llegó: recibir su título. Fue un momento gratificante para los futuros universitarios.

Después, cada bachiller bilingüe en ciencias y humanidades, lanzó su birrete con rotunda satisfacción. No faltaron los honores aplausos de unos 200 invitados que se reunieron en honor a este logro.

Graduación Seniors 2019 Western International School

La celebración continuó con júbilo y los colegiales, al igual que sus selectos invitados, cenaron y disfrutaron del banquete que aguardaba en la recepción.

La graduación Seniors 2019 Western International School, ahora es historia, así como los jóvenes que conforman la primera promoción de esta nueva escuela bilingüe en San Pedro Sula.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar