JuventudTop

Felicidad por la graduación Seniors EAM 2020 de Danlí, El Paraíso

Danlí, El Paraíso. Las autoridades de la escuela adventista Maranatha de la ciudad de Danlí, El Paraíso, han celebrado los actos de graduación de sus Seniors 2020.

Graduación Seniors 2020 escuela adventista Maranatha

FOTOGALERÍA AQUÍ: Más momentos por los Seniors ADM 2020 de Danlí

Siguiendo el protocolo de la nueva normalidad por la pandemia del Coronavirus o Covid-19, los ahora bachilleres en ciencias y humanidades han compartido sin perder la emoción del momento.

El uso de la mascarilla, la distancia entre compañeros e invitados y las medidas de sanitización, marcaron la celebración.

Desde muy temprano, la Clase EAM 2020 acudió al acto de entrega de títulos y recepción, en la que lucieron la tradicional toga y vistieron con mucho glamour.

Graduación Seniors 2020 escuela adventista Maranatha

La rectoría ha diseñado cada momento de esa ocasión tan inolvidable, en la que los próximos universitarios danlidenses han celebrado con sus padres.

Los tonos golden y verde dinastía en fusión de arreglos de rosas y follajes tropicales, han destacado en la ornamentación de la recepción.

Durante casi tres horas, los actos de clausura por los Seniors 2020 de la escuela adventista Maranatha, han sido disfrutados por selectos invitados.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

En el protocolo, se incluyeron las premiaciones a la disciplina, a la perseverancia, al liderazgo, y sobre todo; a la excelencia académica.

Cada uno de los galardonados, fue aplaudido por haber sido un ejemplo para las nuevas generaciones de graduados.

Finalmente, tras la conclusión del acto, los estudiantes se despojaron de la toga y lucieron todo su glamour con el que celebraron su éxito de secundaria.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar