Juventud

La fiesta por el triunfo de Grethel María Mena Sánchez

San Pedro Sula. La universitaria Grethel María Mena Sánchez ha recibido su título como licenciada en diseño gráfico de la Universidad de San Pedro Sula USAP.

La fiesta de Grethel María Mena Sánchez

Sus padres Lidabel Sánchez de Mena y Mario Mena, la han sorprendido con una elegante celebración por su triunfo académico.

El salón Potosi del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras es el sitio que ha acogido la celebración familiar.

La fiesta de Grethel María Mena Sánchez

Fotogalería aquí: Más fotos de la fiesta de Grethel María Mena Sánchez

Tras los actos y entrega de título, selectos invitados se han vuelto a reunir para desearle lo mejor a Grethel María Mena Sánchez, que ahora ya está lista para comenzar a ejercer su carrera.

A la cita no han faltado sus hermanas Scarleth, Heidy y Alexa Mena Sánchez. También, mucha gente que ha visto consolidarse en todos los aspectos a la nueva diseñadora gráfica.

La fiesta de Grethel María Mena Sánchez

La oración de gratitud la ha ofrecido Ondina Figueroa y como sorpresa, hubo diversos juegos como crucigramas, sopas de letras y un modelaje donde las invitadas elaboraron vestidos de papel periódico.

Durante la velada, Gretel María ha revelado sus planes a futuro: convertirse en diseñadora de modas. Por ello, ya se prepara para seguir estudios fuera de Honduras.

Click aquí: Sigue a ICONOS Mag en Instagram

Los invitados han compartido en un ambiente lleno de primavera y tonos golden, con ornamentación natural de rosas, calas e hypericum.

También, han sido sorprendidos con un catering dispuesto por Karen de Alvarado, el pastel creado por Maritza’s Bakery y la animación e iluminación por parte de Irwin Duarte y Multiservicios Audiovisual.

La celebración duró por varias horas, en medio de fraternidad y alegría por este logro universitario.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar